‘Kinect Sports: 2 Temporada’ lanza un pack grautito con nuevos contenidos

8 noviembre, 2011
By

image

Los jugadores ya pueden descargar el “Pack de Desafíos #1”, patrocinado por Braun, con seis nuevas y trepidantes pruebas que aportan aún más diversión para toda la familia.

Rare y Big Park Games han anunciado que ya está disponible en Xbox LIVE el “Pack de Desafíos #1”, un complemento descargable gratuito patrocinado por Braun, y que supone la primera de las actualizaciones que llegarán periódicamente  a “Kinect Sports: Segunda Temporada”.

El “Pack de Desafíos #1” ya se puede descargar desde el Bazar de Xbox LIVE, y aumentará la competitividad en el salón con seis nuevas pruebas para el Modo Desafío, que ayudarán a los atletas caseros a mejorar sus habilidades.

Las nuevas pruebas están disponibles en Partida Rápida y Modo Desafío, y cada una está basada en uno de los seis deportes disponibles en “Kinect Sports: Segunda Temporada”. Con ellas, podrás competir con tus amigos y familiares en tu salón o enviar un desafío a través de Xbox LIVE para que tus amigos lo intenten superar cuando quieran.

 

Béisbol: “Frantic Fielder” – “Frantic Fielder” te propone ponerte el guante de receptor y enfrentarte a un equipo de mascotas que te lanzará bolas sin parar. Atrapa todas las que puedas y pon a prueba tu coordinación y velocidad. Cuantas más bolas atrapes, más difícil se volverá el desafío. Pero cuidado, porque si se te escapan tres estarás OUT.
Dardos: “Smart Shot” – Con “Smart Shot” ejercitarás el cerebro y el brazo al mismo tiempo. Si acertar en el centro de la diana no era suficientemente desafiante, intenta resolver a contrarreloj puzles matemáticos que requieren una mente precisa y una puntería aún más precisa.

Fútbol Americano: “Crazy Kicker” – En “Crazy Kicker” serás el pateador estrella de tu equipo, y tendrás que marcar un gol de campo de 40 yardas con los ojos de todo el estadio puestos sobre ti. Ten en cuenta factores como la distancia y el viento para ajustar tu tiro a la perfección y anotar. El público y las mascotas celebrarán cada gol con entusiasmo.

Golf: “Champion Chip” – “Champion Chip” lleva los golpes de corta distancia a un nuevo nivel. Los Chips se vuelven cada vez más complicados, y tendrás que golpear desde diferentes superficies, distancias, y sorteando obstáculos naturales, como el viento.

Esquí: “Cool Ringings” – Desciende a toda velocidad por las pistas esquivando mascotas y haciendo sonar los cencerros para conseguir puntos extra en “Cool Ringings”. Los cinco recorridos diferentes ayudarán a los jugadores a fortalecer las piernas justo a tiempo para la temporada de esquí.

Tenis: “Rapid Returner” – En “Rapid Returner”, tendrás que devolver los golpes que te servirán las mascotas a la red, a la línea, a tu drive, y a tu revés, cada vez más rápido. Si estás buscando el juego definitivo para entrenar en tenis, coge tu raqueta y prepárate para la acción

Share

Tags: ,

  • Nuevos hoyos para ‘Kinect Sport: segunda temporada’
  • Microsoft desvela los precios de Kineckt
  • Kinect de Xbox 360 abre "casa" en Madrid
  • 'Kinect' visita Valencia y Madrid
  • Arranca la temporada oficial de campeonatos de FIFA 10 de EA Sports en Barcelona
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo