VAIO Serie L 3D, un PC de sobremesa con soporte 3D

8 noviembre, 2011
By

image

El VAIO Serie L 3D es ultraplano y ocupa poco espacio. Su increíble diseño se basa en una pantalla Full HD VAIO Display Plus de 61 cm (24”) con retroiluminación LED. Se trata de una gran pantalla que muestra las películas, fotografías, música y juegos con una claridad y un contraste soberbios, tanto en 2D como en 3D.

 

Ponte las gafas active shutter recargables incluidas – las mismas de los últimos televisores BRAVIA 3D TV – y sumérgete en un mundo de películas, juegos, vídeos e imágenes panorámicas en 3D. Explora toda tu colección visual utilizando la pantalla LCD táctil. Navega por tus archivos, visita páginas web, amplía y rota las imágenes, etc. moviendo los dedos intuitivamente, sin necesidad de usar un ratón ni menús.

La pantalla cuanta con un marco biselado ‘Edge Access’ sensible al tacto que permite acceder a las funciones clave sin utilizar un ratón. Además, el bisel tiene dentro un transmisor 3D, así que para disfrutar de imágenes tridimensionales sólo hay que ponerse las gafas active shutter, sin necesidad de añadir ningún hardware adicional.

El nuevo VAIO Serie L 3D es compatible con películas Blu-ray Disc, juegos y vídeos en 3D. También puede mostrar las fotografías panorámicas en 3D capturadas con cámaras digitales Cyber-shot y réflex α Sony. Además, en el bisel hay un botón que convierte instantáneamente cualquier contenido 2D, como películas de discos Blu-ray, en 3D simulado.

El procesador es un Intel Core  i7 o i5 de última generación, por lo que el VAIO Serie L ofrece toda la potencia necesaria para gestionar una amplia biblioteca de contenidos. La tarjeta gráfica NVIDIA brinda una experiencia de vídeo HD todavía más satisfactoria, sobre todo con la nueva generación de juegos diseñada para procesadores multinucleo.

image

Dependiendo de la configuración elegida, el grabador Blu-ray integrado permite crear, editar y almacenar contenidos Full HD en los 50 GB de espacio de los discos Blu-ray. Por otro lado, S-Force Front Surround 3D mejora la experiencia con un sonido potente y muy realista, tanto si está jugando como viendo una película HD.

La cámara web HD integrada funciona con la tecnología Exmor y ofrece imágenes en alta definición claras y nítidas. Es ideal para que las videoconferencias y chats resulten más realistas y satisfactorios.
El cómodo botón WEB te llevará al mundo on-line en un instante. Asimismo, hay un botón ASSIST que abre el software VAIO Care, para detectar cualquier problema que pueda surgir y mantener el VAIO en las mejores condiciones posibles.

La salida HDMI conecta el VAIO Serie L a cualquier televisor HD Ready para poder ver los vídeos, imágenes y juegos en la pantalla de la televisión. Además, es el primer PC todo en uno con entrada 3D HDMI, para poder ver los juegos 3D de la PlayStation3. Esto significa que podrá disfrutar de los contenidos de la PlayStation3, o de cualquier otro dispositivo HD, con una calidad soberbia, incluso aunque el PC no esté encendido.

Además, el VAIO Serie L añade otra dimensión al mundo 3D con la creación de contenidos tridimensionales, gracias al programa Family Paint 3D incluido. Podrás elegir entre infinidad de fondos y crear obras maestras en tu amplia pantalla táctil con diferentes herramientas de dibujo, pintura, estampado y texto. Permite ajustar la profundidad con hasta cinco capas independientes y consigue resultados 3D espectaculares. Es perfecto para que toda la familia se divierta generando sus propios contenidos 3D.
El PC multimedia VAIO Serie L 3D de Sony estará disponible a partir de octubre.

PVPR IVA inc. VPCL22Z1E/B 1800€; VPCL22S1E/B 1300€

Share

Tags: , ,

  • Sony renueva su familia Vaio con dos nuevas series de portátiles y una de sobremesa
  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • Serie M de mini notebooks VAIO con Bluetooth y baetería de 6 celdas
  • Nuevo portátil de Sony con soporte 3D
  • Los nuevos portátiles de Sony Vaio para la primavera del 2010
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo