Memorias flash USB a cuatro ruedas

9 noviembre, 2011
By

mercedes-stick laptop low

La compañía Millenium Media ha presentado una gama de memorias flash USB de la marca Click Car Mouse basadas en modelos de automóvil, entre los que destacan el Mercedes 300 SL o el Maserati Gran Turismo. Estos USB están disponibles en modelos de 4, 8 y 16 Gb y se pueden adquirir desde 19,90 euros.

Aquellos cuyas principales aficiones sean los coches y la informática están de enhorabuena. Si ya había una gama de ratones diseñados como vehículos clásicos, ahora también es posible almacenar hasta 16 GB de información en algunos de los automóviles más míticos de la historia.

La marca Click Car Mouse ha presentado una gama de memorias flash USB basadas en algunos de los modelos más exclusivos de grandes marcas de automóviles. Los usuarios podrán conseguir una reproducción del Mercedes 300 SL, del Maserati Gran Turismo o del Range Rover Evoque y utilizarlos como ‘pendrive’. Se trata de réplicas exactas de los conocidos coches pero con funciones propias de los dispositivos de memoria portátiles para ordenador.

La compañía ha explicado que en el diseño de estos dispositivos han “querido plasmar hasta el más mínimo detalle de los automóviles, tales como el chasis o los faros delanteros y traseros, que se encienden gracias a LEDs internos”. Estas reproducciones cuentan con otros detalles como las llantas o incluso con tubo de escape.

Estas memorias flash USB son compatibles con las plataformas PC y Mac, y todos los modelos están disponibles con una capacidad de 4, 8 y 16 Gb. Equipados con conector USB 2.0, el fabricante promete transferir a toda velocidad los datos de los usuarios y con tan sólo conectarlo al equipo, independientemente de que sean documentos, imágenes y vídeos.

Los tres modelos elegidos han sido el Maserati Gran Turismo, Mercedes 300SL y Range Rover Evoque (los dos últimos también disponibles como ratón para ordenador).

Click Car Mouse ha explicado la elección del mítico Mercedes Benz 300 SL debido a ser uno de los emblemáticos de la firma alemana. Se trata de un coche biplaza que Mercedes sacó al mercado en 1954 y se caracteriza por ser uno de los primeros superdeportivos fabricados en la historia.

Se le puso el apodo de ‘Widowmaker’ (hacedor de viudas) porque muchos de sus conductores murieron al estrellarse con él. Es un bólido que se distinguía por sus puertas de ala de gaviota y por ser el primero en disponer de motor de gasolina con inyección directa de combustible. En total, se fabricaron 25.881 unidades hasta que finalizó su producción en 1963.

Los usuarios pueden adquirir los dispositivos y ver toda la información de los distintos modelos en la página de Click Car Mouse. El modelo más barato está disponible por 19,90 euros.

www.clickcarspain.es

[tags]usb,memorias,flash,coches,click,car,mouse[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Trans-It Edge, una nueva línea de memorias flash con carcasa en metal mate
  • Memorias de Idhún, la magia llega a los móviles
  • Ferrari presenta su primer modelo con tracción en las cuatro ruedas
  • Samsung lanzará memorias Flash de 16 GB
  • Memorias flash USB Imation Atom: gran capacidad en tamaño minúsculo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo