El Portátil 3D de LG recibe el certifcado “sin efecto parpadeo”

10 noviembre, 2011
By

LG portátiles 3D

La principal institución europea en certificación, TÜV Rheinland, afirma que  LG ha resuelto la principal barrera del 3D

LG Electronics se ha convertido en la primera compañía que ha recibido el certificado que reconoce que la pantalla de su portátil 3D no sufre el parpadeo. TÜV Rheinland, una de las autoridades mundiales en servicios técnicos, de seguridad y de certificación, y la principal institución europea en estandarización, ha reconocido que el portátil LG A530 es el primer equipo  que ofrece una experiencia de visionado libre del molesto efecto.

TÜV, que emitió esta certificación después de un riguroso análisis de la pantalla 3D, ha comprobado que el ordenador resolvía el problema del parpadeo que lastra a otros equipos 3D. Las pantallas parpadeantes provocan malestar en periodos largos de visionado.

“Valoramos muy positivamente la certificación de TÜV Rheinland ya que es una organización reconocida por su compromiso con la calidad y la seguridad,” afirma J.J. Lee, Vicepresidente Ejecutivo and Director de área de negocio PC de LG Electronics. “Un certificado oficial de una autoridad líder nos sirve para reafirmar nuestra creencia de que la tecnología 3D de LG marca el camino.”

Gracias a la exclusiva tecnología de pantalla Film Patterned Retarder (FPR), con una resolución Full HD de 1920×1080, las imágenes en el LG A530 son significativamente más brillantes que las de otros portátiles que emplean gafas de obturación. Esto implica que el equipo de LG reproduce videojuegos, películas y fotos con más matices y más vívidos.

Gracias a productos como el A530, LG ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado para liderar el mercado global de portátiles 3D y continuará con sus esfuerzos para incrementar su presencia durante el próximo año. El equipo ya está a la venta en España a un precio de 999 euros

Share

Tags: , ,

  • El Portátil 3D de LG recibe el certifcado “sin efecto parpadeo”
  • Monitor Acer XG270HU equipado con tecnología Freesync de AMD
  • LG renueva su familia de portátiles
  • Crean en Japón unas gafas que ´parpadean´ para que descansen los ojos
  • LG Cinema 3D TV,
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo