Pendrives exclusivos de Click Car Mouse.

10 noviembre, 2011
By

image

Millenium Media, mayorista de productos informáticos y de electrónica de consumo, presenta la exclusiva línea de memorias flash de la marca Click Car Mouse.

Al igual que los ya presentados ratones de la firma, se trata de réplicas exactas de afamados coches pero, en este caso, con las funciones propias de los dispositivos de memoria portátiles para ordenador.

Así, en su diseño se ha querido plasmar hasta el más mínimo detalle de los automóviles, tales como el chasis, los faros delanteros y traseros que, además, se encienden gracias a sus LEDs internos, las llantas o, incluso, el tubo de escape.

De hecho, debido a su calidad de fabricación y esmerado diseño, los productos Click Car Mouse pueden convertirse en el regalo perfecto para los amantes del automóvil y, como no, de la tecnología de estas Navidades.

Tecnología y capacidad de almacenamiento

Compatibles con las plataformas PC y Mac, todos los modelos están disponibles con una capacidad de 4, 8 y 16 Gb y disponen de conector USB 2.0 que permite transferir a toda velocidad y con tan sólo conectarlo al equipo documentos, imágenes y vídeos.

Tres bólidos, tres joyas

En este caso, los tres modelos elegidos han sido Maserati Gran Turismo, Mercedes 300SL y Range Rover Evoque (los dos últimos también disponibles como ratón para ordenador).

Click Car Mouse ha elegido el mítico automóvil Mercedes Benz 300 SL para realizar su réplica quizás debido a ser uno de los emblemáticos de la firma alemana. Y es que se trata de un coche biplaza que Mercedes sacó al mercado en 1954 y se caracteriza por ser uno de los primeros superdeportivos fabricados en la historia.

Se le puso el apodo de Widowmaker (hacedor de viudas) porque muchos de sus conductores murieron al estrellarse con él. Es un bólido que se distinguía por sus puertas de ala de gaviota y por ser el primero en disponer de motor de gasolina con inyección directa de combustible. En total, se fabricaron 25.881 unidades hasta que finalizó su producción en 1963.

PVP (IVA incluido) desde: 19,90 euros

Más información en: www.clickcarspain.es

Share

Tags:

  • ¿Es un deportivo?, no es un mouse
  • Logitech Wireless Mouse M560, cómodo y profesional
  • Memorias flash USB a cuatro ruedas
  • Xbox 360 aceptará Pendrives a partir del 6 de abril
  • El Arc Mouse se viste de blanco
  • One Response to Pendrives exclusivos de Click Car Mouse.

    1. adolfo gadea lopez on 19 diciembre, 2011 at 8:37 pm

      me interesan las memoria flash USB cutro ruedas es elegante e ingenioso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo