TV Cinema 3D LW980S, el cine 3D en casa

10 noviembre, 2011
By

LG_TV LW980S

El TV Cinema 3D LW980S es un equipo LED de gama alta que combina la tecnología CINEMA 3D y las funciones Smart TV de LG a través de la atractiva pantalla NANO FULL LED, con el diseño más estilizado.

 

El CINEMA 3D LW980S utiliza las gafas del cine; cómodas y ligeras, perfectas para compartir con familia y amigos. Además, su conversor de 2D a 3D garantiza una oferta ilimitada de programas y películas en 3D de alta calidad.

Su estilizado y discreto diseño convierte al LW980S en un complemento perfecto para cualquier hogar. Su bisel ultrafino de 1,65 cm de ancho y 2,64 cm de profundidad, contribuye a presentar una imagen 3D más completa y absorbente. Con este bisel tan estrecho, la imagen del Cinema 3D LW980S sitúa al espectador en el centro de la acción.

La experiencia con Cinema 3D LW980S es aún más intensa gracias a la tecnología de iluminación NANO FULL LED exclusiva de LG. Mediante una película extradelgada con puntos minúsculos, NANO FULL LED distribuye la luz de manera más uniforme por toda la pantalla, creando imágenes más intensas, claras y nítidas. Además de disponer de más LEDs, cada uno de ellos, se enciende y apaga de forma independiente, lo que hace que se distribuya la luz de la manera más efectiva. TruMotion 400Hz asegura también la constante nitidez de la imagen, por muy rápida que sea la acción. Además, VDE, uno de los organismos técnicos más importantes y respetados de Europa, ha certificado que CINEMA 3D ofrece imágenes 3D en Full HD

.Cinema 3D

El nuevo LW980S ofrece una imagen 3D sin parpadeos. CINEMA 3D ha sido la primera del mundo en recibir la certificación “Flicker-Free” (libre de parpadeo) de los organismos de verificación de calidad europeos TÁœV e Intertek. De este modo, se garantiza que los usuarios podrán disfrutar de las tres dimensiones durante más tiempo sin sufrir los dolores de cabeza o mareos que producían, ocasionalmente, otros aparatos 3D. Además, su amplio ángulo de visión permite ver la televisión desde prácticamente cualquier posición, ya sea sentado, reclinado o tumbado.

Gracias al Mando Magic Motion, los usuarios del Cinema 3D LW980S podrán acceder a todos los contenidos premium que deseen con tan solo hacer clic un par de veces en el mando, similar al de una videoconsola. Asimismo, con Smart Share resulta muy sencillo compartir contenidos entre el televisor, el teléfono móvil y otros dispositivos digitales del usuario.

En detalle

Ÿ CINEMA 3D

7 gafas ligeras y cómodas, como las del cine
Conversor 2D a 3D
Imagen sin parpadeo (Certificación Flicker-Free de Intertek/TÁœV)
Amplio ángulo de visión/Posiciones de visión flexibles
Smart TV

Vídeo bajo demanda 3D
Wi-Fi integrado
Control remoto Magic Motion
Contenidos premium
Smart Share
Navegador Web, LG Apps
Skype

NANO FULL LED
TruMotion 400Hz/MCI 1000
Picture Wizard II (Emotional Picture)
DivX Plus/HD
DVR (ES/SW solamente)
Enlace AV inalámbrico
Sonido Infinite 3D
Modo AV
LED Energy Saving
Smart Energy Saving Plus

Share

Tags: ,

  • TV Cinema 3D LW980S, el cine 3D en casa
  • Cine en casa con Blu-Ray de Philips
  • Sony BDV-IZ1000W, listo para reproducir 3D HD desde Blu-ray
  • Sony BDV-E970W, sistema de entretenimiento de cine en casa con 4 altavoces
  • Home Cinema 2.1 BDV-L600 de Sony:
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo