Una nueva aplicación ofrece música legal y gratis en el teléfono móvil

11 noviembre, 2011
By

biit

‘Biit’ está ya disponible para iPhone y antes de fin de año se podrá usar también en BlackBerry y Android.

Música, móvil, colaborativa, gratis y legal. Esos son los valores y atributos más importantes de Biit, la primera ‘app’ española que no nace como una versión móvil de un proyecto web, sino que está diseñada exclusivamente para el teléfono.

La selección musical de Biit funciona con un algoritmo que la convierte en una app colaborativa: la música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento. Además, toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos.

Para utilizar Biit hay que descargar la app de forma gratuita, abrirla, elegir entre los distintos canales destacados o buscar los de tus grupos favoritos. Toda la música es gratuita, será accesible mediante 3G/WiFi y se podrán escuchar hasta tres canales incluso sin conexción a internet.

Biit nace con un amplio catálogo de alrededor de 30.000 artistas que se actualizarán constantemente. De hecho, cada més se incorporarán más de 10.000 nuevas canciones que incluyen desde las últimas novedades hasta los éxitos de siempre.

El servicio musical que ofrece la nueva app es legal gracias a los acuerdos y licencias que Rockola Media Group (RMG) tiene con la SGAE, AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos).

Biit está actualmente disponible en español para iPhone en el Apple Store y, antes de fin de año, estará lista la versión para BlackBerry en el BlackBerry App World y para Android en el correspondiente Android Market.

[tags]biit[/tags]

Share

Tags:

  • "Si eres legal, eres legal", nueva campaña antipiratería de Cultura
  • Euskaltel ofrece un año de Internet gratis en el móvil para sus nuevos clientes en su campaña de Navidad
  • Mini proyector para teléfono móvil
  • Vodafone lanza una aplicación de música con precios de 0,5 céntimos por canción libre de DRMs
  • Música y más música en la Nokia Music Store y ahora gratis la última canción de Angelique Kidjo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo