Ediciones B lanza la plataforma 'B de Books' con libros digitales desde 1,99 euros

15 noviembre, 2011
By

B-de-Books

Ediciones B ha decidido inicia su inmersión en el terreno digital con la puesta en marcha de la plataforma ‘B de Books’, donde los lectores podrán comprar libros desde 1,99 euros y sin encriptación DRM (Digital Rights Management).

Según explica la editorial con esta iniciativa pretender facilitar el acceso a los contenidos digitales, “haciendo el proceso igual de sencillo que la compra online de un libro impreso”.

Asimismo subrayan que su política de precios será la “más agresiva del mercado” y así ofrecerá libros desde 1,99 euros hasta un máximo de 9,99 euros. Los lectores podrán acceder a novedades como ‘El factor Scarpetta’, de Patricia Cornwell (1,99 euros), ‘Coltan’, de Alberto Vázquez Figueroa (3,99 euros) o ‘La traición de Roma’, de Santiago Posteguillo (5,99 euros).

En este sentido, B de Books publicará en enero la novela Gente letal, de John Locke, el único autor que ha vendido un millón de ebooks en Amazon. El precio será de 2,99 euros.

B de Books publicará 300 ebooks (250 novedades y 50 títulos de fondo) y 4 Apps al año. La publicación será simultánea en digital y papel. También publicará a partir de 2012 inéditos exclusivamente digitales, prescindiendo de la edición en papel.

Asimismo, B de Books ha firmado acuerdos con todas las grandes plataformas de venta online (Amazon, Libranda, 36L, Appstore de Apple, y en negociación con Google ebookstore, Kobo y 24symbols), además de las principales librerías online (FNAC.es, Casa del Libro.com, El Corte Inglés.es, etc).

[tags][/tags]

Share

  • La venta de e-books se disparó a comienzos de 2011
  • Las ventas de e-books crecieron un 193% en los primeros ocho meses de 2010
  • Google dice que hay 129.864.880 libros en el mundo
  • James Patterson vende un millón de libros electrónicos
  • Sí los libros electrónicos siguen subiendo de precios, aumentará la piratería
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo