Sony quiere reinventar la TV: "No podemos seguir vendiendo los actuales aparatos"

15 noviembre, 2011
By

Sony Corporation ha anunciado que trabaja a contrarreloj en la reivención del actual modelo de televisión y así colocarse entre las primeras posiciones del mercado de la televisión. Son conscientes que son uno de los agentes necesarios en la reactivación del mercado, incluso cuando se enfrenta a expertos en diseño como Apple o gigantes del mundo online como Google.

   Durante el desayuno organizado por ‘The Wall Street Journal’, el consejero delegado de Sony, Howard Stringer ha reconocido que la indústria de la televisión no puede seguir su curso actual. "No podemos seguir vendiendo los actuales aparatos de televisión, porque cada aparato de televisión que se fabrica se traduce en pérdidas", dijo el CEO de Sony. Según muestran las cifras, Sony ha registrado la cuarta pérdida trimestral consecutiva, así como una disminución de las ventas trimestrales de televisión

   Sin duda, el deseo de la empresa electrónica nipona es acumular una cuota de mercado, para generar un mercado de la televisión competitivo. Por ello, están trabajando para poder crear una generación de televisión que les diferencie del resto y con unos precios asequibles para el bolsillo de los usuarios.

   Así, ante las últimas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación acerca de la inmersión de Steve Jobs en un proyecto de Apple Tv, desde Sony no tienen ninguna duda que era una realidad, y el ‘genio de la manzana’ tenia la intención de diseñar un tipo completamente nuevo de televisión. Aunque cualquier transición a un nuevo tipo de televisión "llevará mucho tiempo."

   Por su parte, Stringer no ha desvelado datos acerca de como Sony podría cambiar el aparato de entretenimiento del hogar, mientras que ya se conoce que Apple utilizará su voz Siri de control del motor en su TV.

   Finalmente, Howard Stringer ha aseverado "he pasado los últimos cinco años en la construcción de una plataforma para que pueda competir con Steve Jobs ".

Share

Tags: , ,

  • MEX-BT2500: autoradio de Sony con Bluetooth
  • Sharp quiere aumentar las ventas de televisores entre 2011 y 2012
  • Dell, Lenovo y HP seguirán ofreciendo Windows XP a sus clientes después del 30 de junio
  • La PSP Go… ha muerto
  • Sony vende 39 millones de “Xperia”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo