Mobile Drive Sq de Freecom, el primer disco duro portátil “cuadrado”

16 noviembre, 2011
By

image

Freecom ha presentado hoy el Mobile Drive Sq, un disco duro portátil con una innovadora forma cuadrada, el primero de este tipo en el mundo. Con su apariencia sorprendente y su tecnología de primer nivel, esta unidad única alcanza un equilibrio perfecto entre diseño elegante y practicidad.

Diseñado en colaboración con el  diseñador industrial Armani Emami, el Mobile Drive Sq de Freecom está cubierto por una carcasa de acero inoxidable fabricada con chorro de arena que lo hace menos susceptible a las huellas dactilares y los arañazos. Un borde de plástico alrededor protege la unidad frente a golpes y la combinación de la superficie metálica fina con el plástico forma un conjunto elegante, duradero y ligero.

Disponible en capacidades de almacenamiento de 500GB y 1TB, el Mobile Drive Sq tiene conexión USB 3.0 que permite a los usuarios transferir datos a una velocidad de aproximadamente 130MB por segundo, haciéndolo perfecto para usuarios de negocios y domésticos que quieren guardar información rápidamente. La alimentación del Mobile Drive Sq es por un puerto USB, de manera que los usuarios pueden simplemente conectarlo a cualquier PC o Mac y guardar o extraer ficheros para compartir datos fácilmente con amigos, familia y compañeros.

image

El compacto Mobile Drive Sq mide solo 12 x 12 x 1,05/1.3 cm, por lo que puede guardarse fácilmente en un bolso o cartera y llevarse a cualquier sitio. La unidad se entrega completa con un software de backup de Nero para Windows, así como con una función “Green Button” de ahorro de energía que automáticamente activa el modo standby de la unidad cuando no está en uso.

Precio y disponibilidad

El Mobile Drive Sq de Freecom está ya disponible en 500GB y 1TB de capacidad. El precio de venta recomendado es de 99 € (500GB) y 149 € (1TB). Freecom ofrece una garantía de dos años y un soporte técnico ilimitado con este producto.

Share

  • Freecom Mobile Drive XXS Leather: disco duro portátil USB 3 con carcasa de cuero negro
  • Mobile Drive Sq de Freecom, el primer disco duro portátil “cuadrado”
  • Mobile Drive Mg, disco duro externo para "Macs" con interfaz USB 3.0
  • Freecom Mobile Drive Sq TV, disco duro para conectarlo al USB del TV o del DVD
  • EL HD externo de Freecom se viste de rosa
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo