Sony Ericsson anuncia los terminales que actualizará a Android Ice Cream

16 noviembre, 2011
By

image

Sony Ericsson ha confirmado este martes la gama de terminales que podrán actualizarse con la nueva versión Ice Cream Sandwich de Android. Once terminales de la familia Xperia de Sony Ericsson serán los elegidos para esta actualización. Sin embargo, la compañía no ha informado, por el momento, sobre la fecha en que los usuarios podrán llevar a cabo esta actualización.

   Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, verá la luz por primera vez dentro de dos días, el próximo 17 de noviembre, de la mano del nuevo Samsung Galaxy Nexus. Pese a que Samsung ha sido la elegida en primer término, compañías cuyos dispositivos móviles incorporan Android ya han anunciado la fecha en la que podrán actualizarse a esta nueva versión. La primera de ella fue Motorola, seguida de la taiwanesa HTC. Este martes, Sony Ericsson ha confirmado los dispositivos que podrán actualizarse a través de su blog oficial.

   La elegida ha sido la familia de los Xperia, más concretamente los 11 dispositivos que han formado el portafolio de Xperia en 2011. Estos terminales son: Xperia arco; Xperia arco S; Xperia PLAY; Xperia neo; Xperia neo V; Xperia mini; Xperia Mini Pro; Xperia Pro; Xperia activa; Xperia ray; y Sony Ericsson Live con Walkman.

   El equipo de la compañía ha asegurado que siguen trabajando para “fusionar la experiencia Xperia con las nuevas características de Android 4.0″. Por ello, todavía no pueden confirmar información más detalla sobre la actualización como el calendario o la disponibilidad mundial, que serán anunciados próximamente en el mismo blog oficial.

Share

Tags: , ,

  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • LG actualizará sus nuevos Optimus a Android 4
  • LG confirma que actualizará la gama Optimus a Android Ice Cream
  • Sony actualizará sus ‘tablets’ a Android 4
  • Xperia Play se queda sin Android 4.0
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo