'TiVo' de Ono está disponible para sus clientes de Madrid y Barcelona

16 noviembre, 2011
By

image

Ono ha informado que su servicio de televisión inteligente, ‘TiVo’, está disponible para todos sus clientes de fibra óptica en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.

   La compañía ha destacado que con este servicio refuerza su apuesta por ofrecer al mercado productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que le proporciona su red propia de fibra óptica.

   Con la ‘televisión inteligente’ de Ono, el usuario podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos, incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que controla "lo que quiere ver y cuándo", ha explicado el operador.

   Además, ‘TiVo’ permite grabar simultáneamente dos canales diferentes, almacenar más de 200 horas de contenidos y ofrece un servicio de recomendaciones avanzadas que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

   En este sentido, el director Marketing de Ono, Antonio Valor, ha indicado que esta televisión permitirá a los usuarios disfrutar de la calidad del HD real y de los contenidos en 3D de "manera completa".

Share

Tags: ,

  • La 'televisión inteligente' de Ono está disponible para sus clientes de fibra en Madrid y Barcelona
  • God of War III llega un día antes en el FNAC
  • Las chicas de la liga FHM… FC Barcelona vs Real Madrid
  • El derby en el iPhone, ¡Sigue el Real Madrid-FC Barcelona!
  • Apple abrirá diez tiendas en España durante el 2010/2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo