Yamaha Restio: el arte se fusiona con la música

17 noviembre, 2011
By

image

El arte más vanguardista se combina con una exclusiva tecnología para la creación de este nuevo sistema de música integrado que ofrece una visión única de la estancia en la que se encuentre.

Yamaha Restio se compone de un cuerpo cuadrado de nueve centímetros de grosor y de un soporte de un metro de altura con base en forma de media luna que permite colocar el equipo en cualquier lugar, incluso apoyado en la pared.

Si se desea, también es posible ubicarlo a modo de cuadro, colgado en la pared, eliminando el soporte integrado y adquiriendo el accesorio opcional AT-800.

image

Prestaciones y tecnología

En el apartado tecnológico, cuenta con cuatro altavoces de dos vías, lo que le capacita para ofrecer un sonido de primera, con unos graves potentes y amplios y unos agudos nítidos y bien definidos.

Al mismo tiempo, está provisto de un ecualizador de tres bandas para equilibrar la música en todo momento a gusto del usuario o en función del estilo sonoro.

Yamaha y Apple

Equipado con una base para iPod o iPhone en su parte superior, este sistema permite la reproducción de los archivos de audio contenidos en los dispositivos de Apple con una calidad digital sin comparación. A lo que suma su función como estación dock, que hace posible la recarga de la batería de los reproductores de la firma de la manzana mientras se encuentran en la base.

Y cuando se dispone de la aplicación necesaria, es posible disfrutar de música en streaming (descarga directa), de forma inalámbrica y con toda la calidad de sonido Yamaha.

image

Función IntelliAlarm

Con el objetivo de que la experiencia de despertarse sea lo más agradable posible, Yamaha Restio cuenta con la función IntelliAlarm, propia de la firma, que permite al usuario escoger su música favorita procedente de cualquier fuente de audio para levantarse.

Además, filtra las frecuencias altas más molestas para, más tarde, ir restaurando gradualmente el espectro completo de audio. Y para finalizar, emite un pitido para garantizar que realiza su cometido.

Reloj digital

Otro punto a destacar es su elegante y original reloj digital, que permite escoger entre dos patrones: el formato numérico habitual y un formato exclusivo que combina los números con un indicador.

Del mismo modo, integra una función de regulación automática que ajusta el nivel de brillo de la pantalla para adaptarse a la luminosidad de la sala y, al mismo tiempo, ahorrar energía.

Con todos los componentes

El sistema Restio también cuenta con otros componentes para que el usuario disfrute de toda su música desde cualquier fuente y en cualquier momento.

Así, por ejemplo, posee un reproductor de CD en su parte superior que soporta los formatos MP3 y WMA, sintonizador de radio con preajuste de cinco emisoras FM, una entrada USB que permite la lectura de ficheros procedentes de otros reproductores y una entrada auxiliar para la conexión directa con cualquier fuente externa.

Por último, Yamaha Restio se comercializa con un práctico mando a distancia y se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes para adaptarse por completo a la decoración de cada hogar: púrpura, verde, negro y blanco.

PVP Yamaha Restio: 699 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Yamaha Restio: el arte se fusiona con la música
  • Altavoces Yamaha Restio, ahora también con Bluetooth
  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • Yamaha CD-N500: Toda la música digital a un paso
  • Yamaha NX-B150: Enciende… ¡la música!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo