Packard Bell “All in one”, el PC del futuro

18 noviembre, 2011
By

El nuevo PB oneTwo es un completo dispositivo multimedia con un elegante diseño.Es el PC del futuro

 
Con un diseño un 65% más delgado, PB oneTwo encajará a la perfección en el lugar que lo coloques. Suficientemente ligero para llevarlo de habitación en habitación, puedes ajustar la inclinación para obtener una visualización perfecta, ya sea montado en la pared o colocado sobre una mesa.
 
Su procesador de 2ª Generación Intel Core proporciona toda la potencia que necesitas para un desempeño rápido y sin problemas. La pantalla Full HD de 16:9 (resolución de 1920×1080) soporta impresionantes gráficos nVIDIA, AMD o Intel; vivid 5.1 Creative THX TruStudio PC, con dos altavoces de 2.5W, te sumergirán en una experiencia de sonido envolvente. PB oneTwo lleva la música, las películas y las fotos a un nivel superior.
 
Disponible en pantallas de 21.5” o 23”, PB oneTwo ofrece una capacidad táctil intuitiva que es tan fácil de usar, que incluso los usuarios de PC menos avanzados pueden utilizarlo de inmediato. Permite desplazarte, hacer clic, girar y hacer zoom usando simplemente los dedos.  

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

 
Además de incluir todas las funcionalidades táctiles integradas de Windows 7, PB oneTwo ofrece una gama de divertidos widgets de pantalla táctil que hacen que la experiencia oneTwo cobre vida. Con solo un toque, podrás conectarte con tus amigos en Facebook o Flickr, ver vídeos en YouTube, tweetear en Tweeter, compartir fotos, ir a tus páginas Web favoritas y mucho más. Podrás incluso escribir a mano una nota en la pantalla, programar una alarma o crear una presentación con tu propia banda sonora personalizada, todo esto gracias al PB TouchPortal – el punto de partida para jugar con PB TouchGadgets y las aplicaciones táctiles de Microsoft.
 
PB oneTwo incorpora 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 para una transferencia de datos más rápida, un lector de tarjetas 5 en 1, HDMI incorporado, tomas de entrada y salida de audio para conectar tu cámara digital, tablet, teléfono móvil, disco duro, auriculares de la forma más sencilla, además de la versión completa de Adobe Photoshop Elements 9

PB oneTwo M (21.5”) está disponible en tiendas españolas a un precio estimado de venta al público a partir de 599 €.
PB oneTwo L (23”) está disponible en tiendas españolas a un precio estimado de venta al público a partir de 699 €.

Share

Tags: ,

  • Packard Bell Studio ST, disco duro multimedia de hasta 2 GB de capacidad
  • Packard Bell Maestro TV, el monitor con sintonizador TDT
  • Packard Bell EasyNote TM , portátil con pantalla de 15,6"
  • El monitor LED Maestro 240 de Packard Bell se tiñe de blanco
  • Nuevo monitor LED VISEO 191 de Packard Bell.. Con estilo
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo