TVs Loewe Connect LED 22 y 26 SL: máxima funcionalidad en diseño mini

18 noviembre, 2011
By

imageDisponibles en 22 y 26 pulgadas, destacan por su diseño súper plano Slim-Line (SL), y por contar con un completísimo equipamiento técnico caracterizado por su panel LED Full Hd, sus múltiples opciones de conexión y sus prestaciones especiales para hoteles, entre otras.

Dos nuevos modelos perfectos para habitaciones pequeñas como, por ejemplo, la cocina o un dormitorio secundario. Y es que destacan por su diseño súper plano Slim-Line (SL), y por un completo equipamiento técnico que comienza con panel Full HD con retroiluminación LED Backlight.

Máxima conectividad

Al estar provistas de conexión a Internet LAN (WIFI opcional externo mediante lápiz USB), es capaz de buscar rápidamente contenidos on line, sirviéndose para ello de la función MediaNet, que facilita enormemente la descarga de todo tipo de contenidos multimedia y el acceso a otros programas, como radio por Internet, podcast de todo el mundo o cadenas de televisión.

Al mismo tiempo, posee la aplicación LoeweMediaHome para la reproducción de ficheros multimedia contenidos en una memoria USB. Y los usuarios que lo deseen podrán recibir nuevas funciones para actualizar el software del televisor a través de MediaUpdate.

Otra de sus características es la prestación Loewe MediaText, un vídeotexto más visual e intuitivo basado en un estándar europeo que ya ofrecen algunas emisoras de España (1, Telecinco, La Sexta y canales autonómicos) y que la multinacional, pionera en nuevas tecnologías, ha incluido en esta línea. Loewe MediaText se vale de la tecnología HbbTV, completamente gratuita. A ello añade dos ranuras CI en su lateral para la utilización de módulos CA que permiten disfrutar de programas digitales codificados.

Funciones especiales

Ambos modelos cuentan con el modo hotel, especialmente pensado para establecimientos. Y es que es posible, por ejemplo, definir con antelación las instrucciones de conexión de los aparatos de televisión o los ajustes de volumen para evitar la contaminación acústica.

Igualmente, y gracias a la tecnología Kensington Lock, los nuevos modelos Loewe Connect 22 y 26 SL LED incluyen un sistema especial antirrobo que protege a los televisores en todo momento.

Recepción y conexión

Sus numerosas posibilidades de interconexión hacen posible la fusión entre las cualidades de entretenimiento de un televisor de Alta Definición de máxima calidad con la extraordinaria capacidad de conexión en red de un ordenador. Y todo ello vestido con un elegante y sofisticado diseño.

Por ejemplo, cuenta con un sintonizador híbrido que le permite recibir la señal analógica tradicional y, también, Televisión Digital Terrestre (DVB-T/C) y emisoras de satélite DVBS-2.

Para conectarlo con otras fuentes como reproductores Blu-ray, videoconsolas o receptores satélite compatibles con Alta Definición, Loewe Connect 22 y 26 SL LED también cuenta con dos conectores HDMI, además de un interfaz VGA que le permite hacer las funciones como monitor de PC de alta calidad. Y su ranura USB en el lateral amplía sus posibilidades de reproducción a través de una memoria o un disco duro externo. También permite grabar programas de TV en disco duro externo a través de la ranura USB.

A todo lo anterior se suma una ranura CI para la utilización de módulos CA acordes que permiten en algunos países disfrutar de programas digitales codificados.

Sin perder un detalle

En el caso de la recepción de canales televisivos digitales, la guía de programación electrónica integrada (EPG) se encarga de ofrecer un avance totalmente claro de la programación actual y futura.

Y si lo que se desea es información sobre las últimas noticias haciendo uso de la oferta del teletexto de la cadena de televisión, es posible hacerlo rápidamente, ya que la memoria integrada almacena permanentemente la información de 1.000 páginas de videotexto.

Acústica a la altura

Con una potencia musical de dos amplificadores y dos altavoces de 10 vatios cada uno, el nuevo televisor de Loewe ofrece una excelente acústica, consiguiendo una sensación panorámica del sonido. Esto hace posible la reproducción del sonido digital con una gran calidad acústica.

Por último, Loewe Connect 22 y 26 SL LED se encuentra disponible con caja en plata cromada, blanca o negro brillante. Se comercializa con pie de mesa, aunque puede adquirirse aparte un esbelto pie para suelo o un soporte mural VESA para pared.

PVPR Loewe Connect 22: 749 euros (IVA incluido)

PVPR Loewe Connect 26: 899 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe Connect ID, ahora de 55 pulgadas
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • Loewe ART LED 37: full HD con diseño de primera
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo