Wallace, Gromit, Epi y Blas se cuelan en los GPS de Garmin

18 noviembre, 2011
By

image

La marca pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de descargarse las voces originales en inglés de estos conocidos y divertidos personajes para que siempre conduzcan con la mejor compañía.

Conducir por cualquier ciudad y tener como compañeros de viaje a Wallace y Gromit, puede convertir la travesía en una auténtica aventura. En especial, si Wallace es el que realiza las indicaciones de las calles giro a giro.

Y para los conductores que desean rediseñar la apariencia interna de su navegador, Garmin también ha creado nuevas y divertidas imágenes relacionadas con el programa que se pueden descargar desde la aplicación Garmin Garage (www8.garmin.com/vehicles). Una forma muy sencilla de conseguir la imagen de la furgoneta de estos originales personajes y emplearla como icono sobre los mapas del GPS.

Garmin también ha anunciado el próximo lanzamiento de otras dos voces muy conocidas por grandes y pequeños: Epi y Blas. Y no será necesario dirigirse a Barrio Sésamo para que el GPS ofrezca las indicaciones giro a giro con las voces de esta incorregible pareja.

Dentro de esta política de innovación, los navegadores de Garmin ya cuentan con otras voces para descargar de personajes tan variados como Bob Esponja, Dora la exploradora o Darth Vader (La Guerra de las Galaxias).

Las voces de Wallace y Gromit se pueden descargar a un precio de 11 euros (IVA incluido) mediante la página web https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=107429.

Share

Tags:

  • Los personajes Wallace y Gromit, en un nuevo videojuego
  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • Garmin Glo, imposible perderse
  • La Nintendo DSi se viste de colores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo