Las grandes superficies apuestan por la librería virtual con el lanzamiento de sus propios eReader

19 noviembre, 2011
By

Inves

Las grandes superficies, como El Corte Inglés -mediante el fabricante de equipos informáticos, Inves-, La Casa del Libro o Fnac, están apostando por la librería virtual mediante el lanzamiento de sus propios libros electrónicos.

En este sentido, al lanzamiento del nuevo modelo de libro electrónico de el Corte Inglés, Inves Wibook 650T, que llegará a las tiendas el 25 de noviembre, se sumarán el eReader de La Casa del Libro y el desarrollado por Fnac los próximos 23 y 28 de noviembre, respectivamente.

Además, en el caso de La Casa del Libro, este lanzamiento se añade al de una librería virtual que permitirá acceder a los libros desde cualquier dispositivo.

En cuanto a las características de los dispositivos, el nuevo ‘Inves Wibook 650T’, con un peso de 190 gramos y unas dimensiones de 116,6 milímetros de alto y 114 milímetros de ancho, cuenta con una pantalla de táctil capacitiva de 6 pulgadas y tecnología antirreflejos para evitar la fatiga visual y facilitar la lectura óptima en cualquier ambiente a un precio de 189 euros.

Además, el libro electrónico dispone de una memoria flash integrada de 2 GB y permite la lectura de hasta 8.000 páginas con una sola carga de batería.

Por su parte, el Tagus eReader de La Casa del Libro, que mide 154 milímetros de alto y 125 milímetros de ancho, permite la lectura en cualquier momento, con y sin conexión, tiene acceso a Wi-Fi, pantalla táctil e incluye, además, un diccionario de la RAE por 119 euros.

En cuanto al dispositivo de Fnac, con una pantalla de 6 pulgadas, 244 gramos y el mismo tamaño que el Tagus eReader (154 milímetros de alto y 125 milímetros de ancho), dispone de batería 1530 mAh, puerto MicroUSB y ranura IcroSD a un precio de 129 euros.

[tags]ereader[/tags]

Share

Tags:

  • Quince autores de Blogs se pasan a la literatura en 'Blogs de Papel I'
  • Casa del Libro presenta tarjetas precargadas con 'eBooks'
  • Fnac ereader
  • Ratón de cobre para frenar la Gripe A
  • Fundas para e-readers
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo