Samsung Argentina presenta el Smart TV 3D D6400, tecnología 3D, acceso a Internet

20 noviembre, 2011
By

image

Este modelo de 46 pulgadas cuenta con Social TV para interactuar a través de Facebook, Twitter y Google Talk  mientras se ve TV. Con esta práctica herramienta, se puede visualizar una columna en la pantalla con la actividad de las redes sociales mientras se disfruta de ver televisión.

El nuevo Smart TV D6400 de Samsungincluye la exclusiva plataforma de entretenimiento Smart Hub, que da fácil acceso a todas las funciones del televisor. A través de Smart Hub se pueden buscar rápidamente las aplicaciones, el contenido y la información disponibles en la TV y en otros dispositivos a los que esté conectado.

Dentro de las funciones que brinda Smart Hub, se encuentra Search All, un buscador que rápidamente encuentra contenidos como series, películas, música y aplicaciones en Internet e incluso en dispositivos como celulares, notebooks, tablets, cámara de fotos WiFi y otros que estén conectados a través de la tecnología DLNA All Share WiFi TV. Además, este televisor cuenta con Your Video, una aplicación que ofrece recomendaciones de contenidos guiándose por las preferencias personales y de otros usuarios. ConYour Video se puede acceder a la sinopsis, información, fotos de los actores  y escenas sobre las películas, así como adelantos de estrenos, críticas y recomendaciones de los usuarios.

Presente en todas las nuevas líneas de productos Samsung, la función All Share multiplica las opciones que ofrece el Smart TV D6400 al enlazarlo sin cables a dispositivos de almacenamiento como cámaras digitales, computadoras portátiles, discos rígidos o tablets. Este sistema crea una red interna WIFI para acceder y reproducir los contenidos desde la pantalla del televisor. Esta segunda generación de televisores permite conectarse a contenidos online a través de las aplicaciones gratuitas disponibles en  Samsung Apps y posee sintonizador digital integrado.

Su sistema de Imágenes y Sonidos 3D, aporta un complemento visual y auditivo para una mayor sensación de realismo, ya que cuenta con la tecnología 3D Hyper Real Engine  & 3D Sound.

En términos de diseño, el Samsung Smart TV D6400 viene en un formato Ultra Slim ONE Design de 46 pulgadas, con un pie giratorio.

El nuevo Smart TV de Samsung estará disponible a un precio de $13.999.

SMARTTV  3D UN46D6400

Resolución: Full HD 1920×1080
3D Hyper Real Engine & 3D Sound
Clear Motion Rate 400
Smart Hub, Search All, Your video, Social TV, Samsung Apps, All Share WiFi TV
HDMI x4
USB 2.0 Movie x3
Sintonizador digital integrado
Origen Argentina

Share

Tags: , ,

  • Samsung Argentina presenta el Smart TV 3D D6400, tecnología 3D, acceso a Internet
  • Smart Hub, una puerta abierta a internet de los nuevos TV Samsung
  • Cámara compacta SH100 de Samsung con tecnología Wiffi llega a la Argentina
  • La Caixa y Samsung lanzan la primera app bancaria para Smart TV en España
  • MyMadrid llega a los Smart TV de Samsung
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo