Pioneer presenta nuevos sintonizadores para el automóvil con CD y USB

21 noviembre, 2011
By

image

Pioneer ha presentado tres nuevos modelos de radio CD para el automóvil: DEH-140UB, DEH-140UBB y DEH-142UB. Los tres sintonizadores ofrecen reproducción WMA/MP3, incluyen un puerto USB en la parte delantera y una entrada auxiliar, lo que permite escuchar música desde cualquier dispositivo, ya sea CD, USB o un reproductor portátil de MP3.

 

Gracias a su amplificador de 50W x4, reproducen un sonido de gran calidad con una distorsión mínima, y son muy fáciles e intuitivos de utilizar. Además, tienen una salida de previo RCA que otorga total flexibilidad a la hora de conectar amplificadores adicionales, altavoces y subwoofers para quienes deseen añadir más potencia de sonido.

Cada uno de los tres modelos se diferencia en el color de iluminación de sus teclas: rojo en el DEH-140UB, verde en el DEH-142UB, y rojo con fondo de pantalla azul en el DEH 140UBB. De este modo, cada usuario puede elegir el que mejor se integre en su automóvil según la iluminación que tenga el salpicadero. Los sintonizadores tienen una pantalla LCD blanca -con 1 línea de 10 caracteres- que muestra claramente la información de la canción y de la radio, y el panel frontal se puede extraer fácilmente para no dejarlo a la vista cuando el vehículo queda estacionado.

image

Completa la lista de conexiones una entrada para mando a distancia. A través de ella, se puede conectar la unidad a los mandos integrados en el volante del coche, lo que permite controlarla con mayor comodidad y seguridad. Por último, se incluye una función que silencia el sintonizador cuando suena el teléfono móvil que esté instalado en el vehículo.

Esta nueva gama de sintonizadores con CD y USB de Pioneer cuenta con algunas de las características que la marca incorpora en sus receptores AV de alta gama para el hogar, incluyendo el famoso y potente amplificador MOSFET de 50W x 4; ajustes de sonido con Ecualizador Gráfico de 5 bandas; y ajuste independiente del nivel de las fuentes de audio. Además, la tecnología Advanced Sound Retriever (ASR) de Pioneer restaura los detalles y la armonía que se hayan perdido durante el proceso de compresión de los archivos de audio, devolviéndoles la calidad original.

Los modelos DEH-140UB, DEH-140UBB y DEH-142UB ya están disponibles en España y su precio recomendado es de 88 euros (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • Sintonizadores F-F6MK2-K y F-F3MK2-K de Pioneer: sintonizado a la perfección
  • Pioneer lanza la nueva gama G-Clef de componentes Audiophile
  • Pioneer presenta nuevos sintonizadores para el automóvil con CD y USB
  • Head-Up Display y renovadas “apps” para el automóvil de Pioneer
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo