Ya está disponible “Need for Speed The Run”

21 noviembre, 2011
By

image

Corre por tu vida desde San Francisco hasta Nueva York en una persecución de infarto

El videojuego de carreras al límite Need for Speed The Run ya está disponible. Prepárate para correr por tu vida en una carrera de infarto por las montañas desde el Golden Gate al Empire State. Según Jason DeLong Productor Ejecutivo de Need for Speed The Run “Es el videojuego más rápido y el más peligroso de la franquicia, con increíbles secuencias de impacto y demostraciones de nuestros coches estrella”.

Modo multijugador-Autolog

La acción, la emoción y la adrenalina del título impedirán que te muevas del asiento mientras disfrutas de la carrera porque Need for Speed The Run tiene un modo multijugador muy competitivo gracias a Autolog, herramienta que te permitirá competir con amigos, enemigos y millones de jugadores online sin que tu partida se vea afectada.

image

Frostbite 2

En Need for Speed The Run podrás apreciar increíbles vistas y diferentes ambientes gracias a la tecnología del motor gráfico Frostbite 2. Deslízate por las resbaladizas cuestas del Paseo de la Independencia en Colorado como si realmente estuvieras allí y sé el primero en utilizar los mejores coches incluyendo el nuevo Porche Carrera S del 2012 y el Lamborghini Aventador del 2012.

Numerosas celebrities

Need for Speed The Run cuenta con varios rostros conocidos que se convierten en personajes del videojuego como Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie Mad Men, Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas e Irina Shayk y Chrissy Teigen, modelos de la revista Sport Ilustrated.

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run ya está disponible para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Share

Tags: , , , ,

  • 3 nuevos 'Need for Speed' para este año
  • Need for Speed Shift de EA llegará en septiembre
  • EA anuncia la demo de 'Need for Speed: Hot Pursuit'
  • Need For Speed alcanza las 100 milliones de copias vendidas
  • Need For Speed™ de EA hace su debut en N-Gage
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo