Expulsados 1.600 tramposos de 'Call of Duty: Modern warfare 3'

22 noviembre, 2011
By

image

Infinity Ward, los responsables de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′ mantiene una política de tolerancia cero con los tramposos. La compañía ha expulsado a más de 1.600 usuarios del popular ‘shooter’ por realizar trampas jugando online.

   El responsable de la cuenta en Twitter de Infinty Ward (@InfinityWard), Robert Bowling (@fourzerotwo), ha explicado que "cualquier intento de hacer trampas, ‘hackear’ o aprovechar fallos del sistema" en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′ "no será tolerado".

   De esta forma, Bowling ha confirmado que ya se han producido 1.600 expulsiones de usuarios del videojuego, tanto en consolas como ordenadores. La compañía verifica que se están realizando trampas analizando las estadísticas del juego e incluso vídeos de las partidas, entre otros datos.

   Infinity Ward está trabajando en actualizaciones que compliquen las cosas a aquellos que recurren a trampas para jugar online a ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′. Entre tanto, anima a los usuarios a denunciar a jugadores que estén haciendo trampas o que se comporten de manera ofensiva.

Share

Tags:

  • Modern Warfare 2 llega con una edición limitada de Xbox 360 con disco duro de 250 GB
  • Modern Warfare 2' ingresa más de 690 millones de euros
  • Guitar Hero encabeza con 830 millones la lista de los juegos con más ingresos de la historia
  • "Call of Duty: Modern Warfare 2" quiere hacer historia
  • El nuevo "Call of Duty" llegará a las consolas en noviembre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo