Microsoft lanza una página de traducción propia

22 noviembre, 2011
By

Sin título

La compañía Microsoft ha lanzado un nuevo traductor, ‘Bookmarklet Translator’. Se trata de un nuevo servicio de traducción que la compañía estadounidense ha puesto a disposición de los usuarios en Internet. Cuenta con varias funcionalidades y destaca por poder traducir en 36 idiomas diferentes.

Según la compañía, este traductor procedente de Bing Translator, y funciona de forma “simple”, pues solo hay que hacer ‘clic’ en el marcador y la traducción se efectuará en la misma página, sin tener que salir de ella.

‘Traductor Bookmarklet’ detecta automáticamente el idioma original de cualquier página y lo traduce. Para llevar a cabo la traducción primeramente se debe seleccionar un lenguaje de lista que se ofrece, y seguidamente el usuario debe asegurarse de que los marcadores son visibles y arrastrar el ‘bookmarklet’ a la barra de marcadores situada a la derecha.

Para finalizar con esta traducción el usuario solo tendrá que pulsar sobre el marcador y ya podrá disfrutar de la deseada traducción.

Además de este conocido traductor, Microsoft se enfrenta al popular traductor de Google. Ambos son los más empleados en el mundo de la traducción por los cibernautas, y aunque por ahora sigue a la cabeza Google Translator, Microsoft sigue buscando nuevos detalles que hagan que esto cambie.

http://labs.microsofttranslator.com/bookmarklet/

[tags]microsoft,translator,bookmarklet[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Microsoft Ibérica pone en marcha un plan de ahorro para las pymes
  • AOL lanza página en español para México
  • Página de Coca Cola, la segunda más popular en Facebook
  • Espía ruso era trabajador de Microsoft
  • Google Docs ya tiene servicio de traducción en 42 idiomas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo