Sony presenta la serie S-Frame Wi-Fi

22 noviembre, 2011
By

image

Los nuevos WA700 y W700 son los primeros modelos S-Frame de Sony que se conectan a tu red Wi-Fi doméstica. Accede a las fotografías de tu PC, correo electrónico o a las imágenes de tus amigos en Facebook, sin cables ni necesidad de usar tarjetas de memoria.

Ambos marcos de 7" son un fantástico regalo que permitirá a tus amigos y familiares compartir y disfrutar de tus fotos más recientes.

Los nuevos marcos digitales muestran automáticamente las imágenes almacenadas en correos electrónicos basados en correo web (como Hotmail, Gmail o Yahoo). Además, ambos modelos de la serie S-Frame Wi-Fi pueden mostrar fotos y álbumes recientes subidos desde el Facebook de tus amigos.

¿Y por qué no liberar todos esos miles de recuerdos encerrados en tu disco duro? S-Frame puede acceder de forma inalámbrica a las fotos almacenadas en tu PC, refrescando tu colección de imágenes en lugar de limitarse a repetir una y otra vez las mismas fotografías.

image

Ambos marcos han sido ingeniosamente diseñados y cuentan con un nuevo panel táctil que hace muy sencillo navegar por tu colección de imágenes, escoger opciones de reproducción y actualizar las fotos desde su PC, correo electrónico o redes sociales.

Con una capacidad de memoria interna de 1 GB, ofrece espacio suficiente para almacenar más de 4.000 imágenes (almacenadas con una resolución de 0,78 megapíxeles). También puede reproducir imágenes, música y vídeos de una llave USB conectada (música y vídeo solo en el WA700).

Además, ambos marcos pueden mostrar el tiempo actual y la previsión para los próximos días gracias al servicio on-line de AccuWeather.

El modelo S-Frame WA700 ofrece todas las características del W700, y muchas otras funciones avanzadas. El servicio vTuner Internet Radio le permite escuchar una gran colección de emisoras de radio por Internet al tiempo que disfrutas de tus fotos. También puede reproducir clips de vídeo Full HD (AVCHD o MPEG4) grabados con una videocámara o cámara fotográfica digital. Su altavoz interno te permite escuchar tu colección de música MP3 como acompañamiento de las presentaciones de imágenes.

Por su parte, el temporizador on/off de ambos modelos permite ahorrar energía programando el marco para que pase al modo reposo cuando no se necesite, por ejemplo durante la noche o cuando te encuentres fuera de casa durante el día.

En detalle

  • · Conexión inalámbrica a tu red doméstica
  • · Muestra fotos del PC, correo electrónico o Facebook
  • · Intuitivo panel táctil LCD de 7” (18 cm)
  • · Previsión del tiempo on-line
  • · Radio por Internet (solo WA700)
  • · Clips de vídeo HD (solo WA700)
  • · Temporizador on/off para ahorrar energía

Los nuevos marcos de fotos digitales serie S-Frame W700 y WA700 Wi-Fi de Sony estarán disponibles a partir de enero de 2012.

PVPR DPFW700 140€; DPFWA700 185€

Share

Tags: , ,

  • En Octubre llegarán los nuevos marcos digitales de Sony
  • En Octubre llegarán los nuevos marcos digitales de Sony
  • S-Frame Album de Sony, el marco digital portátil
  • S-Frame combi: el primer marco digital con impresora
  • Nuevos Marcos Digitales Sony "S Frame 2010"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo