Packard Bell presenta Liberty Tab conAndroid 3.2

24 noviembre, 2011
By

Todo es posible con el nuevo tablet PB Liberty Tab. Con el nuevo sistema operativo integrado Android 3.2, está diseñado para vivir la vida digital al máximo con el máximo de diversión: soporta Flash 10.3, e incorpora media códecs ampliados (WMV, WMA y Xvid) y salida HDMI en Full HD (1080p). Y también podrás cambiar el tamaño de tus widgets.

 

¿Quieres descargar una película desde el PC directamente a la tarjeta SD de tu PB Liberty Tab? Ahora puedes. Por si fuera poco, la actualización de Android 3.0 a Android 3.2 es automática y sin problemas, cualquier PB Liberty Tab equipado conAndroid 3.0 ha recibido una notificación de actualización; no podíamos haberlo hecho más simple, ¿o sí?

Packard Bell Liberty Tab tiene todo incluido, sin necesidad de adaptadores para conectar un dispositivo USB o una pantalla grande HDMI : podrás expresarte de la mejor forma. Con Packard Bell Liberty Tab entrarás en una nueva dimensión de usabilidad y entretenimiento sin límites.

Packard Bell Liberty Tab Android 3.2  está disponible en tiendas españolas a un precio estimado de venta al público a partir de 399 €.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

Share

Tags: ,

  • Packard Bell Maestro TV, el monitor con sintonizador TDT
  • Packard Bell Studio ST, disco duro multimedia de hasta 2 GB de capacidad
  • Packard Bell EasyNote TM , portátil con pantalla de 15,6"
  • El monitor LED Maestro 240 de Packard Bell se tiñe de blanco
  • Nuevo monitor LED VISEO 191 de Packard Bell.. Con estilo
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo