Un libro electrónico hace pública la bandeja de correo electrónico de Steve Jobs

24 noviembre, 2011
By

ll

‘Letters to Steve: Inside the E-mail Inbox of Apple’s Steve Jobs’ se ha puesto a la venta este martes en inglés en formato digital en la tienda online Amazon. El ‘e-book’, obra de Marcar Milian, recoge más de 100 correos electrónicos enviados por Jobs e incluye algunas notas que nunca han sido publicadas.

El libro de Milian muestra el comportamiento que tenia Steve Jobs detrás de las cámaras y su compleja personalidad. A pesar de su popular mal carácter, el propio Jobs es retratado en el libro como una “persona agradable y accesible” gracias a la interacción directa con los fans, ha comentado el escritor.

A lo largo de las 67 páginas, el libro basado en entrevistas a clientes y sus fans da a conocer las claves de como el visionario manejó el servicio al cliente con mucho cuidado y reveló pistas sobre los próximos productos de Apple, lo que garantizaba titulares en los blogs.

Durante los años que estuvo al frente de Apple, los clientes descubrieron la dirección de correo electrónico de trabajo y se dedicaron a enviarle mensajes. En la mayoría de las ocasiones respondía, algo inusual en un directivo de su talla, que marcó su estilo de liderazgo y procesos de elaboración de productos de éxito. Sin embargo, el análisis de cada uno de los e-mails, da una idea de su famoso “campo de distorsión de la realidad”, en el que utiliza la distracción para conseguir sus propósitos.

Entre los correos electrónicos que se relatan, destacan los e-mail que se intercambiaron Steve Jobs y Brian Lam, ex editor de Gizmodo. En un primer momento los dos mantenían una relación de amistad, pero la relación empeoró cuando el blog de tecnología obtuvo un prototipo del iPhone 4 antes de que fuera anunciado por la propia Apple, según ha recogido AppleInsider.

‘Letters to Steve: Inside the E-mail Inbox of Apple’s Steve Jobs’ sólo está disponible en Amazon Kindle y su precio de descarga es de 4,99 dólares (3,20 euros).

[tags]steve,jobs[/tags]

Share

Tags: ,

  • Steve Jobs prepara su biografía oficial para 2012
  • "El camino de Steve Jobs", obra y milagros del genio
  • Bloomberg publica la muerte de Steve Jobs
  • La biografía de Steve Jobs, el libro más vendido del año en Amazon
  • La biografía de Steve Jobs se convierte en el libro más vendido en EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo