Nokia LUMIA 800 ya está disponible en España.

25 noviembre, 2011
By

n

Nokia anuncia la disponibilidad en España de su  primer smartphone que integra Windows Phone, el nuevo Nokia LUMIA 800.´

 

El terminal recientemente presentado en Madrid, que destaca por sus prestaciones sociales y su diseño original con colores llamativos (cyan, magenta y negro),  está disponible a un precio libre estimado de 499 euros (IVA incluido).

El nuevo Nokia LUMIA 800 cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos. Viene equipado con cámara con óptica Carl Zeiss de 8Mpix, e incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube, con SkyDrive para guardar imágenes fácilmente.

El primer smartphone de Nokia con Windows Phone ofrece acceso a las redes sociales con un solo toque, conversaciones de chat y SMS integradas por contacto, e Internet Explorer 9. Además, dispone de experiencias exclusivas de Nokia optimizadas para Windows Phone, como Nokia Drive, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con cientos de emisoras de música relevantes a nivel local.

Tags: , , ,

  • Vodafone lanza esta semana el Nokia Lumia 1020 y el 625
  • Compra un Nokia Lumia y diseña tus zapatillas
  • Nokia regala carcasas a los usuarios del Lumia 520
  • Nokia Lumia 710 desde 0€ con Vodafone
  • Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo