TomTom lanza en España el Go Live 1005 World con acceso a Twitter

25 noviembre, 2011
By

image

Los servicios LIVE Search & Go permiten que los conductores puedan twitear su hora estimada de llegada, y acceder a Expedia y TripAdvisor con versiones pensadas para el conductor

 

Llega a España el Nuevo GO LIVE 1005 WORLD de TomTom, que incluye versiones especiales para conductores de la popular red social Twitter y servicios de viajes online como Expedia y TripAdvisor, además de un mapa del mundo. Tras el exitoso lanzamiento de un navegador con aplicaciones específicas de viajes en Estados Unidos y Alemania, ahora llega a cuatro países más, entre los que se incluye España, junto con Países Bajos, Italia y el Reino Unido.

“Este nuevo navegador conectado ofrece un nuevo nivel de comodidad a los viajeros y muestra nuestro compromiso para potenciar y mejorar cada vez más nuestra oferta de productos para el consumidor”, explica Corinne Vigreux, Managing Director Consumer de TomTom.

Cada uno de los nuevos servicios Search&Go LIVE ha sido creado para funcionar de forma fluida con la tecnología de mapas y rutas de TomTom. Esto quiere decir que una vez que los conductores han leído las reseñas y seleccionado dónde quieren ir, automáticamente reciben la mejor ruta para llegar. El dispositivo TomTom LIVE calcula la ruta más rápida para evitar la congestión del tráfico utilizando HD Traffic.

Los conductores pueden escoger comprar este dispositivo con mapas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático y África del sur preinstalado, de forma que pueden ir donde quieran inmediatamente.

Disponibilidad y precios

El TomTom GO LIVE 1005 WORLD está disponible por 349,95€

Share

Tags: , , ,

  • TomTom lanza en España el Go Live 1005 World con acceso a Twitter
  • TomTom lanza la operación "renove"
  • TomTom lanza la operación “renove”
  • GoLive y Via Live, las dos novedades de TomTom para este otoño
  • TomTom GO LIVE 1000, la nueva generación de navegadores entra en el mercado español
  • One Response to TomTom lanza en España el Go Live 1005 World con acceso a Twitter

    1. 100 brazilian weave on 16 diciembre, 2012 at 5:05 pm

      I’m experiencing some minor security issues with my latest website and I’d like to find something more secure*~* http://bzwave.exblog.jp/17424698

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo