Messi se une a EA Sports y será portada de FIFA Street (wallpapers)

27 noviembre, 2011
By

La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA SPORTS FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada de FIFA Street.

Con el FC Barcelona, Messi ha recibido el Balón de Oro 2010 de la FIFA que le reconoce como mejor jugador del mundo, además de ser el máximo goleador de la UEFA Champions League en los últimos tres años, y ser nombrado durante tres años Jugador de la Temporada en La Liga. Además está nominado al Balón de Oro 2011 de la FIFA. A sus 24 años, Messi ha marcado más de 200 goles entre todas las competiciones, y ocupa el segundo puesto en el ranking histórico de máximos goleadores del Barcelona. En lo que va de temporada, ha marcado 27 goles y ha dado 14 asistencias en 29 partidos en todas las competiciones.

Messi y EA SPORTS

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA SPORTS se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas  a tamaño completo

Share

Tags:

  • EA anuncia Contenido exclusivo para todos aquellos que reserven FIFA Street,
  • Piqué juega al 'Fifa' con Messi e Iniesta
  • Kaká acompañará a Iniesta en la portada de 'Fifa 11'
  • FIFA Street dispondrá de una red social para compartir y comentar tus videos
  • Iniesta y Kaká en la portada de FIFA 11
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo