Telefónica involucra a sus 35.000 empleados en la captación de clientes

27 noviembre, 2011
By

Telefónica quiere involucrar a sus 35.000 empleados de España en la captación de clientes y para ello ha diseñado la campaña “Mi Telefónica” que premia las nuevas altas que estos realicen con incentivos que van desde los 20 a los 60 euros.

Se trata de una acción por la que quieren motivar a los empleados para que se sientan orgullosos de la compañía y la recomienden a sus amigos y familiares, han explicado a EFE las mismas fuentes.

La acción se inició el 14 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de diciembre en una primera oleada, y los incentivos por los nuevos contratos se incluirán en las nóminas del mes de abril.

Cada empleado no podrá recibir comisiones por más de 30 ventas al mes y será necesario que el cliente mantenga el contrato al menos durante tres meses.

El incentivo por el contrato de una línea de voz será de 20 euros, de 30 por Imagenio Familiar, de 40 por ADSL y VDSL, de 45 por fibra óptica, y de 60 euros por alta portabilidad de contrato de voz móvil, aunque la venta de productos combinados tiene incentivos mayores.

No obstante, los empleados del área de ventas, sólo percibirán comisiones de las ventas que realicen en segmentos a los que no pertenecen.

[tags]telefonica[/tags]

Share

Tags:

  • Telefónica refuerza su posición en Europa con la apertura de 15 oficinas
  • Telefónica cobrará 50 céntimos a todos los clientes por la identificación de llamada
  • Telefónica saca un bono de una hora gratis para llamadas a sus países para los clientes extranjeros
  • Empleados de Verizon accedieron a una cuenta telefónica de Obama
  • Telefónica lanza una red especial para sus clientes mayoristas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo