Movistar permitirá a usuarios de prepago hablar desde 0 euros con otros Movistar

29 noviembre, 2011
By

cobertura fibra optica movistar

Movistar ha lanzado nuevas ofertas para sus clientes de prepago que les permitirán, entre otras cosas, hablar con otros usuarios de la misma compañía desde cero euros por minuto, más un establecimiento de llamada de 15 céntimos, gracias a la tarifa ‘Destinos movistar’ a partir de este martes.

Asimismo, la operadora permitirá a sus clientes de tarjeta hablar con cualquier compañía de lunes a viernes de 16.00 a 8.00 horas y fines de semana por 3 céntimos minuto gracias a la tarifa ‘Ocio’. Fuera de este horario, se aplicará un precio de 25 céntimos por minuto.

La compañía ha explicado que hasta ahora el precio medio por minuto para los clientes de prepago que no disponían de planes específicos era de 38 céntimos por minuto, mientras que actualmente el precio por minuto sin promoción será de 25 céntimos por minuto.

Para los clientes interesados en hablar las 24 horas del día y a cualquier operador, Movistar ofrece además una tarifa ’24horas a todos’ con un precio de 8 céntimos por minuto. La compañía ha precisado que para poder disfrutar de estas tarifas el cliente deberá realizar, al menos, una recarga de 10 euros que le permitirá disfrutar de la oferta durante 30 días.

El director de marketing para el gran público, Fernando Fernández de Lis, ha señalado que espera que un millón de sus actuales clientes de este segmento se reposicionen a las nuevas ofertas. De acuerdo con la compañía, con las nuevas tarjetas de prepago y con una recarga mínima de 10 euros al mes, el cliente medio de Movistar podrá hablar cerca del doble.

Además, estas ofertas se complementan, a partir del 1 de diciembre, con una oferta para Internet en el móvil que incluye 100 MB por 10 euros al mes y una opción para que destinen parte de la recarga a reducir un 50% -por 3 euros- o, incluso, un 100% -por 6 euros- el precio de los mensajes.

Fernández de Lis ha explicado que con estas tarifas se busca la simplicidad, la flexibilidad para que el cliente pueda cambiar de ofertas tantas veces como desee, así como desterrar el mito de que hablar con prepago es más caro que con contrato.

El directivo ha manifestado que en esta ocasión la compañía no lanzará una campaña específica, ni planes para Navidad ya que considera que esta oferta es lo “suficientemente interesante” para sus usuarios.

Respecto a los resultados obtenidos con las nuevas campañas, Fernández de Lis ha mencionado que Telefónica ha logrado revertir los datos de pérdidas de clientes en ADSL en los últimos tres meses y que espera un comportamiento similar en móvil con las ofertas que lanzaron recientemente.

[tags]movistar[/tags]

Share

Tags:

  • Denuncian que Movistar cobrará a los clintes prepago por conocer su saldo
  • Telefónica estrena 'Movistar Mix', una opción de pago que combina tarjeta y contrato
  • Nuevas tarifas prepago de Movistar desde cero euros/minuto
  • El 88% de los usuarios de telefonía móvil en Ecuador están en la modalidad prepago
  • Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo