Bose CineMate 1SR: una barra que inunda de sonido cualquier habitación

30 noviembre, 2011
By

image

Integra la tecnología de ondas PhaseGuide que, en combinación con el sistema Truespace, dirige el sonido con precisión por cualquier punto de la sala. Y gracias a la tecnología de compensación de colocación automática FlexMount, la barra se puede colocar en horizonal o vertical sin perder la calidad de transmisión de audio

Este sistema, compuesto tan sólo por una barra y un módulo Acoustimass inalámbrico, ofrece un espectacular sonido de cine en casa y resulta perfecto para combinarlo con cualquier televisor HD.

Delgado y completo

Para conseguir un resultado tan completo, Bose ha integrado una serie de innovaciones tecnológicas que se traducen en un audio amplio y espacioso y, gracias a su módulo de graves inalámbrico, unas bajas frecuencias impactantes tanto en películas como en juegos y en música sin necesidad de cables entre el módulo y la barra de sonido.

La delgada estructura de este equipo, que tan sólo mide 6,1 x 93,5 x 12,4 cm, no ha sido impedimento para que los expertos de Bose hayan sido capaces de incluir un importante número de tecnologías.

image

Tecnologías Bose

En primer lugar, integran la tecnología de radiadores acústicos PhaseGuide, que anteriormente se incluyeron en el sistema de entretenimiento Bose VideoWave. Estas, combinadas con la tecnología TrueSpace, dirigen el sonido con precisión, enviando diversos hazes de sonido a cada rincón de la habitación, lo que consigue un efecto envolvente.

Además, para facilitar la colocación de la barra tanto debajo de la televisión como empotrada en la pared sin perjudicar la calidad de sonido, cuenta con la tecnología de compensación de colocación automática FlexMount.

Su función es la de detectar si la barra de sonido está colocada horizontalmente en una mesa o si está montada en vertical para, a continuación, ajustar automáticamente el sonido en la dirección adecuada.

A todo ello se suma la conocida tecnología de calibración de audio Bose  ADAPTIQ, que se encarga de analizar y calibrar el sonido de forma automática en función del tamaño, la forma y el mobiliario de la habitación en la que se encuentre el equipo. Esto proporciona una gran libertad en el momento de ubicar el sistema.

Máximo control y conectividad

Bose Cinemate 1SR también está provisto del sistema de selección de entrada SmartSource™, que controla automáticamente las entradas auxiliares de la barra de sonido. Así, cuando se cambia de fuente, el sistema selecciona la mejor señal disponible sincronizando entre todo lo que detecta para proporcionar la mejor calidad de sonido posible.

Por último, se acompaña de un mando a distancia especialmente diseñado para controlar la práctica totalidad de los dispositivos de entretenimiento presentes en una casa, incluidos diferentes reproductores de imágenes y vídeo, receptores de cable o satélite o adaptadores multimedia digitales.

PVPR Bose Cinemate 1SR: 1.599 euros (IVA incluido)

Share

  • Bose CineMate 1SR: una barra que inunda de sonido cualquier habitación
  • Bose Cinemate 120: simplemente un audio imponente
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose Cinemate 130: el mejor sonido para vivir el mayor espectáculo del mundo!
  • El sonido digital para el cine en casa: Bose CineMate Digital
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo