Google rediseña su barra de herramientas

1 diciembre, 2011
By

image

El rediseño que Google inició hace cerca de 6 meses hoy continua con nuevos cambios anunciados para la barra de navegación que tiene la empresa en sus distintos sitios

.

La actual barra negra, con botones que permiten ir a los servicios de la compañía y una esquina con información relevante de Google+, será reemplazada por una más grande y con más opciones.

En primer lugar los links a otros servicios serán reemplazados por un “menú Google”: al pasar el cursor del mouse sobre el logo de Google aparecerá una lista vertical con los servicios más populares de la empresa. Los otros están unificados bajo la pestaña “más”. A diferencia de la antigua barra, ahora todos los servicios contarán con un ícono propio.

Otra de las modificaciones de la nueva barra es la incorporación de un cuadro de búsqueda, que estará presente en todos los sitios de Google y servirá tanto para el buscador como para contenido propio del servicio que se esté usando.

Finalmente se rediseñó la esquina de Google+. Además de las notificaciones y la foto de perfil se agregó un botón para compartir contenido desde todos los sitios de la empresa. Si bien el anuncio viene desde el blog oficial de Google, no dijeron cuándo estará disponible para los usuarios.

Share

Tags:

  • Google actualiza su barra para Firefox
  • Mozilla bloquea la barra de herramientas de Skype
  • Google Cloud Connect para Microsoft Office añade 38 nuevos idiomas
  • Un 1% de los editores son responsables de más del 50% de los contenidos de la Wikipedia
  • Google lanza Sidewiki, una herramienta para añadir información útil en cualquier página web
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo