Samsung Galaxy Nexus llega a España de la mano de Vodafone

1 diciembre, 2011
By

samsung-galaxy-nexus-vodafone

El Samsung Galaxy Nexus, el primer ‘smartphone’ con la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, llega a España de la mano de Vodafone. El nuevo ‘smartphone’ de Samsung está disponible desde cero euros con la tarifa @L para particulares y la tarifa Pro @L para autónomos.

El primer ‘smartphone’ con Ice Cream Sandwich del mercado ya está disponible en España. El Samsung Galaxy Nexus está diseñado para ofrecer una experiencia “puramente Google”. El terminal presentado por Samsung y Google el pasado mes de octubre es el primero del mercado en incluir Android 4.0, la última versión de Android, y llega a los usuarios españoles esta semana de la mano de la Vodafone con sus tarifas @ por tallas.

El Galaxy Nexus está disponible para clientes particulares de Vodafone desde cero euros con la tarifa @L de 59,90 euros al mes con portabilidad y permanencia de 24 meses. A través del programa de puntos de Vodafone, pueden obtenerlo desde cero euros con 7.000 puntos o por 279 euros por 2.500 puntos.

Además, con el programa Re-estrena de la operadora, -estrenado con la salida al mercado del iPhone 4S- los clientes pueden obtener un descuento adicional de 50 euros al entregar un Samsung S8500 Wawe. Este programa también está disponible con otros terminales de la compañía Samsung.

Para clientes autónomos, Galaxy Nexus está disponible desde cero euros con la tarifa Pro @L de 59 euros al mes con portabilidad y permanencia de 24 meses. A través del programa de puntos de la operadora pueden adquirirlo desde 5 euros con 5.200 puntos o por 350 euros y 800 puntos.

“Estamos encantados de volver a ser la operadora que comercializa en primicia el ‘smartphone’ icónico de Google en España para que nuestros clientes se beneficien de la mejor red 3G en un potente terminal diseñado por Samsung”, asegura el director de terminales para Vodafone España y Portugal, Nuno Taveira.

El nuevo dispositivo de Samsung y Google tiene una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas de alta definición, heredera de la Contour Display del Nexus S. La pantalla es uno de los puntos fundamentales del teléfono, sobre todo después de que Samsung haya optado por un diseño sin botones en el dispositivo.

Cuenta con un diseño ergonómico e incorpora una tapa Hyperskin que mejora la resistencia a golpes. En conjunto, el terminal tiene un grosor de 8,94 milímetros y un marco de 4,29 milímetros.

Dispone de un microprocesador de doble núcleo de 1,2 GHz dual que ofrece la máxima potencia y velocidad y que permite aprovechar todas las capacidades multitarea del terminal. Sus sistemas LTE o HSPA+ incorporados, combinados con el microprocesador de doble núcleo, garantizan la máxima velocidad en la navegación.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy Nexus presume de dos. Una trasera de 5 megapíxeles que permite la realización de disparos rápidos con “retardo nulo” y con flash LED incorporado. Esta cámara es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080p. La segunda cámara, en la parte delantera, tiene 1,3 megapíxeles y está pensada para ofrecer videollamadas de alta calidad a los usuarios.

“Samsung y Google han colaborado estrechamente para impulsar la experiencia móvil y estamos muy contentos de presentar la mejor experiencia Android para los clientes de Galaxy Nexus. Samsung vuelve a tomar la delantera en el mercado como principal innovador de hardware con Android”, asegura el director de telecomunicaciones de Samsung Electronics España.

El nuevo Samsung Galaxy Nexus es el primero del mercado en incorporar la última versión de Android, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Esta nueva versión aporta un aspecto completamente diferente a Android. Se trata de una nueva versión que unifica el sistema operativo de ‘tablets’ y ‘smartphones’.

Tiene una interfaz de usuario rediseñada, con nuevas opciones como la multi-tarea, notificaciones, punto de acceso Wi-Fi, compatibilidad con NFC y una experiencia de navegación más completa. Ice Cream Sandwich facilita la compartición de documentos y la socialización con los contactos permitiendo conocer más rápidamente las últimas actualizaciones a través de Google+.

Entre otras novedades, la nueva versión de Android incluye el desbloqueo del terminal a través de reconocimiento facial, Android Beam con tecnología NFC que permite compratir páginas web, aplicaciones y vídeos de YouTube con otro terminal Galaxy Nexus tan solo acercando ambos teléfonos.

[tags]samsung,galaxy,nexus,vodafone[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • El Samsung Galaxy Tab 10,1 a patir de 349 euros en España
  • Vodafone ofrece el Galaxy Nexus desde 0€
  • Samsung Galaxy Pro y Samsung Corby II llegarán a España antes de este verano.
  • El Samsung Ultra Touch llega a España de la mano de Vodafone a 69 euros
  • El Nexus S llegará a España en abril de la mano de Vodafone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo