Telefónica duplicará gratis la velocidad de la fibra óptica a sus clientes de móvil

1 diciembre, 2011
By

FibraOpticaMovistar

Telefónica duplicará de forma gratuita la velocidad de la fibra óptica, hasta los 100 megas de bajada y los 10 megas de subida, a aquellos clientes que además dispongan de contrato móvil con la operadora.

De esta forma, la oferta de fibra óptica de Movistar de 100 megas, que incluye Internet y llamadas, tendrá un precio de 29,9 euros mensual durante seis meses y, tras la promoción, el precio será de 40,9 euros.

A este coste mensual hay que sumar la cuota de línea telefónica de 13,97 euros, con lo que el precio total será de 54,87 euros y de 43,87 euros al mes con la promoción.

Así, los más de 100.000 clientes de fibra de la compañía podrán duplicar de forma gratuita la velocidad de su conexión si contratan algunas de las tarifas de Movistar.

La compañía, que ha remodelado su oferta en los distintos segmentos en los que opera, anunció en agosto una oferta de banda ancha para los clientes de ADSL que además tuvieran o suscribiesen cualquier contrato móvil por 24,9 euros, desde los 40,9 euros anteriores.

Asimismo, el pasado mes de noviembre el máximo responsable del negocio en España, Luis Miguel Gilpérez, anunció mejoras en el segmento móvil con nuevos descuentos y mensajes gratis ilimitados para los clientes de voz y datos.

En este sentido, Telefónica ha logrado revertir los datos de pérdidas de clientes en ADSL en los últimos tres meses y espera un comportamiento similar en móvil con las ofertas que lanzaron recientemente, según explicó el martes el director de marketing para el gran público, Fernando Fernández de Lis.

[tags]telefonica,fibra,movistar[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Telefónica aumenta la velocidad de su fibra óptica a partir del 6 de abril
  • Google quiere desplegar fibra óptica en Europa
  • Telefónica no tendrá que compartir con sus competidores su red de fibra óptica
  • Telefónica duplicará gratis la velocidad de la ADSL en los próximos meses
  • Movistar ofrecerá a sus clientes de fibra óptica Internet a 50 megas
  • One Response to Telefónica duplicará gratis la velocidad de la fibra óptica a sus clientes de móvil

    1. Adam on 22 noviembre, 2012 at 9:34 am

      Apple now has Rhapsody as an app, which is a great start, but it is currently haerepmd by the inability to store locally on your iPod, and has a dismal 64kbps bit rate. If this changes, then it will somewhat negate this advantage for the Zune, but the 10 songs per month will still be a big plus in Zune Pass’ favor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo