Easy Home Tablet 8, una tableta economica con Android 2.3

4 diciembre, 2011
By

image

Easy Home Tablet 8 es un dispositivo táctil de utilidad tanto para trabajo (soporta procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico…) como para entretenimiento (soporta juegos, chat con amigos, visionado de películas, lectura de textos…..).

 

Funciona con Android 2.3, incluyendo un procesador de 1 GHz y una pantalla táctil capacitativa de gran sensibilidad que permite agrandar o mover elementos con suma facilidad mediante movimientos gestuales. Permite disfrutar de vídeos, textos e imágenes en su nítida pantalla. Dispone de 4GB de memoria flash interna ampliable mediante tarjetas de memoria o dispositivos USB.

La nueva tablet multimedia de Best Buy cuenta con una pantalla TFT táctil de 8” (800 x 600 píxels) que, al ser capacitativa, permite ejercer sobre ella todo tipo de movimientos y gestos al contacto, sin necesidad de ejercer presión. No puede ser más fácil ampliar, reducir, mover y rotar elementos con ella, navegando por las innumerables posibilidades que ofrece el sistema operativo Android 2.3.

EhomeTablet8_press

Su conectividad Wi-Fi inalámbrica para consultar con toda comodidad informaciones en Internet, contestar correos, intervenir en redes sociales o bien descargar aplicaciones de la tienda Market. Con las aplicaciones instaladas de serie el usuario dispondrá de entrada de navegador, gestor de e-mails, visualizador de documentos (Word, Excel…), lector de E-Books o programa de consulta de mapas entre muchas otras opciones.

Pero si por algo destaca Easy Home Tablet 8 es por su capacidad multimedia, especialmente a la hora de reproducir vídeos online y offline. Respecto a los videos online, al tener un navegador compatible con Flash, es fácil ver todo tipo de contenidos en ‘streaming’ y además la unidad cuenta con una aplicación especialmente ideada para ver vídeos en Youtube.

La unidad es capaz de reproducir todo tipo de formatos de vídeo, incluyendo los de alta resolución (MKV) desde dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas de memoria Micro SD. Sus capacidades multimedia también incluyen el visionado de fotografías (JPEG, BMP…) y el de música (MP3, OGG…).

Easy Home Tablet 8 se pone a la venta al atractivo precio de 159,90 euros (PVPr con IVA incluido).

Share

Tags:

  • Easy Home Tablet 10 QC: ¡10.1 pulgadas por menos de 100 euros!
  • Easy Home Tablet 9 RK: gran pantalla a 79€
  • Easy Home Tablet 8 HD Quad, una multiventana al mundo
  • Easy Home Tablet 7, un nuevo tablet con Android 4 y al precio de 99 euros
  • Easy Home Tablet 7 LE, el tablet low cost por excelencia
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo