iBooks se actualiza con la opción de lectura nocturna y pantalla completa

8 diciembre, 2011
By

mm

La aplicación iBooks para dispositivos iOS recibe una nueva actualización, iBooks 1.5. Esta nueva versión mejora la estabilidad y el rendimiento de la aplicación e incluye algunas novedades, como la opción de lectura nocturna, nuevos tipos de letra o la posibilidad de pantalla completa, entre otras.

La aplicación de lectura iBooks fue presentada para los dispositivos iOS junto con el primer ‘tablet’ de Apple en el año 2010. A mediados de ese mismo año también pasó a formar parte de iPhone y iPod touch, mejorando la lectura de eBooks en los terminales de Apple. Ahora, esta aplicación ha recibido este miércoles su última actualización que mejoraran aún más la experiencia de usuario.

Esta nueva aplicación ofrece a los usuarios la opción de lectura nocturna. Esta nueva opción facilita a los usuarios la lectura de libros en la oscuridad invirtiendo los colores de la pantalla, el fondo aparece en color negro y el texto en blanco. Por otro lado, la actualización 1.5 de iBooks incluye la opción de pantalla completa, que permite “centrarse en las palabras sin distracciones”, asegura la compañía.

Otra de las novedades de esta actualización es la inclusión de cuatro nuevas tipografías: Athelas, Charter, Iowan y Seravek, que se unen a las ya existentes en versiones anteriores. También incluye nuevas portadas clásicas para los libros de dominio público. Por último, también introduce un nuevo diseño de la paleta de anotaciones que facilita la selección de colores para resaltar parte o la totalidad de un texto.

La actualización iBooks 1.5 está disponible para iPod touch, iPhone e iPad con iOS 4.2 o posterior y está disponible para su descarga desde la App Store de manera gratuita.

[tags]ibooks[/tags]

Share

Tags:

  • iBooks Author de Apple para crear libros electrónicos
  • Apple reinventa los libros de texto con la app iBooks 2 para iPad
  • Apple lanza su tienda de libros digitales iBookstore en España
  • CES 2013: Belkin NetCam con visión nocturna
  • Cifras Oficiales: 400.000 ipads y 600.000 libros vendidos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo