Impresión en la nube con Lexmark

10 diciembre, 2011
By

image

La implementación de Lexmark Print Release ofrece un amplio soporte para la impresión móvil orientada al entorno empresarial.

Con la aplicación Lexmark Mobile Printing, diseñada para smartphones y tablets con sistema operativo Apple iOS y Android, los empleados pueden enviar sus trabajos de impresión directamente a la cola de impresión y retirarlos en cualquier dispositivo  con Print Release habilitado.

La solución Lexmark Print Release también puede configurarse de modo que los empleados tengan la capacidad de imprimir desde cualquier dispositivo móvil con servicio de correo electrónico activado, como una BlackBerry, simplemente adjuntando el documento a un correo electrónico y enviándolo a la cuenta de email corporativa para Print Release.

Lexmark Print Release no sólo permite la impresión desde dispositivos móviles; también permite a las empresas la posibilidad de monitorizar y gestionar los trabajos de impresión enviados desde estos dispositivos cuando se utiliza simultáneamente la solución de Lexmark Document Accounting de seguimiento de actividades.

Share

Tags: , , ,

  • Lexmark presenta su nueva impresora 'todo en uno'
  • Lexmark lanza una nueva aplicación para facilitar la impresión desde dispositivos móviles
  • Lexmark presenta impresoras con pantalla táctil y conexión a Internet
  • 81.000 despidos en la industria TIC durante enero
  • El almacenamiento en la "nube" decepciona a los primeros usuarios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo