LG actualizará sus nuevos Optimus a Android 4

13 diciembre, 2011
By

image

LG Electronics ha confirmado que actualizará muy pronto sus smartphones de gama alta a la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich. LG confirmó en la cuenta de Facebook para Italia a finales de noviembre que actualizaría, al menos, los modelos Optimus 2X, Optimus Black y Optimus 3D.

   De esta forma, en una nota de prensa, ahora ha aclarado que aunque la actualización estará inicialmente disponible para los terminales de gama alta presentados a lo largo de 2011: Optimus 2X, Optimus Black, Optimus 3D y Optimus LTE, la compañía está evaluando la compatibilidad del nuevo sistema operativo con las características y rendimiento de otros dispositivos de LG.

   La empresa tiene la intención de incorporar la actualización al “mayor número de smartphones posible” y por ello está realizando todos los test necesarios garantizar la experiencia de usuario en otros terminales.

   LG presentará próximamente un calendario con los plazos de actualización, junto con la lista de modelos adicionales que la empresa quiere actualizar a Ice Cream Sandwich en cuanto sea posible. A los cuatro terminales punteros de la gama Optimus: Black, 2X, 3D y LTE, le seguirán otros equipos de LG cuya compatibilidad con el nuevo Android se reflejen en las pruebas.

   Con la llegada de Ice Cream Sandwich a sus smartphones, LG refuerza su compromiso con los usuarios y la tecnología, quedando claro la apuesta que la multinacional hace de forma continua por la innovación y la renovación constante de sus productos.

Share

Tags: ,

  • LG confirma que actualizará la gama Optimus a Android Ice Cream
  • Los Optimus de LG se actualizarán a Android 4.0
  • LG anunciará nuevos terminales “Optimus F” en el MWC 2013
  • LG tendrá un smartphone capaz de soportar 3 sims
  • MWC 2013: LG Optimus Vu, grandes pantallas con conectividad LTE/4G
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo