Epson presenta las primeras gafas multimedia de visión transparente

14 diciembre, 2011
By
Gafas Multimedia Moverio BT-100 lifestyle

La primera generación de gafas multimedia para disfrutar del mejor entretenimiento en gran pantalla, en cualquier momento y lugar

La demanda de tecnología en un futuro cercano pasa por el aumento en la necesidad de equipos portátiles y personales, tanto para un uso profesional como para el ocio. Anticipándose a este crecimiento en la demanda de gadgets, Epson presenta su primera generación de gafas multimedia de visión transparente. Las Moverio BT-100 ofrecen la posibilidad de ver diferentes archivos a través de sus lentes transparentes, garantizando que los usuarios no pierden el contacto con el entorno mientras disfrutan de sus contenidos digitales con total privacidad

Gafas Multimedia Moverio BT-100

La unidad de control de tamaño de bolsillo con plataforma Android™ 2.2 permite a los usuarios navegar por Internet y ver diversos contenidos de la mayoría de sitios web: como archivos, aplicaciones o vídeos MPEG 4 y H.264; así como visualización 3D en pantalla complet mientras se desplazan. Además de alimentar el BT-100, esta caja del tamaño de un smartphone cuenta con botones específicos para las funciones más comunes y un trackpad táctil para mayor facilidad de uso.

Desarrolladas para su uso en viajes y desplazamientos, las Moverio BT-100 reúnen la experiencia y liderazgo acumulados por Epson en el ámbito de la tecnología de imagen para conseguir mostrar una imagen equivalente a la de una pantalla de 320 pulgadas vista desde una distancia de 20 metros. La resolución de la pantalla QHD, que equivale a un cuarto de una Full HD, garantiza que la experiencia sea similar a la de visualizar una proyección en gran pantalla, incluso en entornos reducidos como aviones y trenes.

Las Moverio BT-100 resultan muy fáciles de utilizar e incluyen conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4 GB, memoria interna de 1 GB y maletín de transporte.

Disponibles en Japón desde noviembre de 2011 y en otros países a partir de enero de 2012, las Moverio BT-100 ofrecen una alternativa manos libres a las diminutas pantallas de un smartphone o tablet PC.

Share

Tags:

  • Epson presenta las primeras gafas multimedia de visión transparente
  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • Gafas 3D y sonido Dolby en el MWC 2012
  • EPSON vuelve al mercado de los PCs y con Linux pre instalado
  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo