Skype para Android se actualiza con envíos de fotos y vídeos

14 diciembre, 2011
By

kk

La aplicación Skype, se ha actualizado para los ‘smartphone’ con sistema operativo Android, ampliando la posibilidad de enviar fotos, videos a familia y amigos, así como enviar documentos durante los viajes a la ya existente videollamada. De esta forma, se han añadido varios modelos a la lista de dispositivos como son el HTC Amaze 4G, el Motorola DROID 4 y el Motorola DROID RAZR que incluirán este servicio.

Skype funciona en casi cualquier smartphone con Android 2.2 (Froyo) o superior puede hacer videollamadas gratis de Skype, pero en todo caso al iniciarlo indicarán si el dispositivo soporta o no dicha aplicación.

De todas formas, tal y como afirman en su blog, “nuestro equipo de ingenieros de Skype están trabajando para ampliar la lista de dispositivos que soporten video, y realizando prueba para una mejora en la funcionalidad del servicio”.

No han sido las únicas novedades que ha traído esta nueva versión para Android. También, se ha mejorado el consumo de batería y la calidad del vídeo para los dispositivos que utilicen el chip NVIDIA’s Tegra 2, como es el caso de los dispositivos Samsung Galaxy Tab 10.1, Motorola XOOM y Acer Iconia Tablet. En aquellos dispositivos que dispongan de pantallas más grandes se puede disfrutar y apreciar todavía más la calidad que dispone el vídeo al realizar las videollamadas.

De este modo, con la última actualización para este sistema operativo, los usuarios podrán realizar mas acciones de las ya disponibles hasta el momento como era la videollamada, el envío y recepción de mensajes instantáneos gratuitos o las llamadas a móviles y a fijos con las tarifas establecidas por Skype.

La descarga de la actualización Skype 2.6 para Android está disponible en el Android Market o simplemente escaneando el código BIDI que aparece en el propio blog de Skype.

[tags]skype,android[/tags]

Share

Tags: ,

  • Skype ahora integrado en el nuevo Nokia N900
  • Skype lleva las videollamadas a 41 dispositivos Android más
  • La aplicación de Skype para Android permite su ejecución desde la SD
  • Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA
  • Skype permite compartir los contenidos de la pantalla mientras se habla
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo