ASUS ET2700 es el primer PC todo en uno con una pantalla de 27” y soporte multitáctil para 10 acciones simultáneas

15 diciembre, 2011
By

image

ASUS ha presentado la nueva serie de PC todo en uno ASUS ET2700, los primeros PC todo en uno con una pantalla de 27” y soporte multitáctil para 10 acciones simultáneas.

 

Esta serie también incorpora las mejoras de audio propias de SonicMaster, la tecnología DTS Surround Sensation UltraPC™ y un subwoofer externo que elevará el entretenimiento multimedia de los usuarios a nuevas cotas. Otra de las novedades es la inclusión de un panel MVA en la pantalla, que ofrece un ángulo de visión vertical y horizontal de 178° y el control capacitivo multitáctil para 10 acciones simultáneas

Creada por expertos en sonido, la tecnología SonicMaster incluye un procesador digital optimizado capaz de reproducir un rango en frecuencia más amplio sin introducir distorsión alguna. Este equipo también incluye DTS Surround Sensation UltraPC™, que ofrece la experiencia envolvente más realista para películas y música. Los modelos tope de gama también cuentan con un subwoofer externo con un volumen de resonancia de 580cc que permite reproducir las frecuencias graves con una gran fidelidad.
 
Pantalla de 27” con un gran ángulo de visión

El ET2700 incorpora una pantalla de 27” ideal para disfrutar solo o en compañía del entretenimiento multimedia. Con una resolución de 1920 x 1080, esta pantalla con retroiluminación LED ofrece una imagen HD muy realista y un ángulo de visionado vertical y horizontal de 178° sin distorsionar los colores. La unidad óptica Blu-ray combo y el sintonizador híbrido opcionales permiten transforman el ET2700 en una TV y disfrutar de más opciones de entretenimiento.
 
 
Una experiencia de uso mejorada

El ET2700 incluye un conjunto de cómodas funciones que facilitan una navegación de internet y las colecciones multimedia de un modo más cómodo. La pantalla de 27” con control capacitivo multitáctil para 10 acciones simultáneas permite manipular y navegar documentos y archivos directamente sobre la pantalla. Además, gracias al teclado en pantalla, es posible renunciar totalmente al uso de un ratón y teclado.
 
Los puertos laterales incluyen dos USB 3.0, un puerto combo eSATA/USB 2.0 y un lector de tarjetas SD; mientras que el panel posterior alberga una entrada HDMI que permite disfrutar de la pantalla de 27” con una consola de juegos. El accesorio opcional para el anclaje sobre pared permite ahorrar espacio al emplazar el equipo y lo transforma en un dispositivo para el entretenimiento en casa muy versátil.
 
Especificaciones
Modelo: ET2700INTS/INKS/IUTS
LCD: 27" 16:9
Full HD 1920 x 1080 retroiluminación LED
Pantalla táctil
10 acciones simultáneas  (INTS/IUTS)
Sin control tactil (INKS)
CPU: Intel® i7-2600S/i5-2400S/i3-2120
Gráfica
NVIDIA® GT 540M (INTS/INKS)
Gráfica Intel® HD  (IUTS)
Memoria
Hasta 8GB DDR3 a 1333Mhz
Unidad óptica
Combo Blu-ray / Super Multi DVD / Grabadora Blu-ray
Almacenamiento
Hasta 2TB SATA
Puertos
USB 3.0, HDMI-in, lector tarjetas SD, e-SATA (USB 2.0 Combo)
Sonido
SonicMaster
DTS Surround Sensation UltraPCTM

PVP recomendado: 1.799€

Share

Tags: , ,

  • ASUS ET2700 es el primer PC todo en uno con una pantalla de 27” y soporte multitáctil para 10 acciones simultáneas
  • PCs All-in-one ASUS ET2702 con pantalla IPS multitáctil de 27”
  • PC todo en uno: Transformer All in One Portable
  • Monitor ASUS VG278 3D 27”
  • ASUS Transformer Pad Infinity, con la mayor resolución de pantalla del mercado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo