Batman tendrá un Nokia Lumia 800 personalizado

15 diciembre, 2011
By

image

Aparece una edición especial del Nokia Lumia 800 basado en la película Batman, The Dark Knight Rises. En un vídeo se puede ver el modelo, que cuenta con una carcasa posterior negra con el logo de Batman en la parte inferior. Aseguran que solamente se producirán 40 unidades del terminal y se desconoce si estará a la venta para el público.

 

   Batman, The Dark Knight Rises es la tercera entrega de la saga de películas del Caballero Oscuro que tienen la firma del cineasta Christopher Nolan. Desde que en 2005 apareció la primera película de la saga, Batman Begins, tanto crítica como usuarios han coincidido en el reconocimiento de la calidad de la saga. The Dark Knight Rises llegará a los cines en 2012 y desde Nokia parecen haber realizado un particular homenaje al film.

   La compañía finlandesa ha diseñado una edición especial de su nuevo ‘smartphone’ con Windows Phone Nokia Lumia 800. El teléfono se ha podido ver en un vídeo publicado por Slash Gear en el que se ve que el homenaje de Nokia empieza desde el embalaje. El Nokia Lumia 800 edición Batman The Dark Knight Rises cuenta con una caja totalmente negra y con el logotipo de Batman en las películas de Nolan.

image

   Dentro de este embalaje se encuentra el teléfono en la caja tradicional de Nokia. El teléfono en sí está diseñado en negro y destaca la aparición del logo de Batman en la carcasa posterior, en la zona inferior del terminal. El modelo es prácticamente igual que el Nokia Lumia 800 pero el detalle del logo será un reclamo para todos los fans de la saga.

   El dispositivo también cuenta con detalles especiales de Batman en el interior del teléfono. En el vídeo se puede ver como el Nokia Lumia 800 tiene un fondo del villano de The Dark Knight Rises, Bane y se pueden apreciar distintos iconos del menú del dispositivo con alusiones a Batman. Sin embargo, por el momento no se ha concretado qué tipo de aplicaciones son ni cuales serán sus contenidos. La película actualmente está en fase de rodaje por lo que la disponibilidad de material y contenidos es escasa.

   Sobre su distribución, según Slash Gear solo se fabricarán 40 unidades, haciendo que el terminal sea una edición limitada. Se desconoce si se pondrá a la venta ni cuánto podría costar, aunque por el número de unidades parece difícil que se salga a la venta de forma tradicional.

Share

Tags: , ,

  • El Nokia Lumia 900 será el nuevo “Batmóvil”
  • El Nokia Lumia 830 tendría cámara de 20 MP
  • Batman tendrá un Nokia Lumia 800 personalizado
  • Compra un Nokia Lumia y diseña tus zapatillas
  • Nokia regala carcasas a los usuarios del Lumia 520
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo