Bose OE2 y OE2i, sonido con elegancia

15 diciembre, 2011
By

OE2i: máximo control y ergonomía en blanco y negro

Pensados para proporcionar un audio profundo y claro, así como una absoluta comodidad durante horas, estos auriculares han sido dotados con características técnicas de primera y con elementos de máxima ergonomía en sus cápsulas y en la diadema.

Dos nuevos auriculares externos con diseño abierto que se suman al catálogo del fabricante mejorando el diseño y la calidad de sonido que ofrecían sus predecesores. Y es que, entre otras características, cuentan con una estética completamente actualizada, con una ergonomía única, y son capaces de reproducir el audio con mayor profundidad y claridad.

Calidad sonora mejorada

Para conseguir el sonido que define a los productos de Bose, la firma ha incluido en estos auriculares una avanzada estructura acústica TriPort® en la que sus puertos han sido rediseñados y ajustados para garantizar un sonido más equilibrado y natural.

Así, la marca ha conseguido cubrir toda la gama de frecuencias sin refuerzos artificiales, lo que se traduce en unos graves amplios y ricos y en unos medios uniformes y claros.

Apple y mucho más

Asimismo, la versión OE2i se caracteriza por incluir un mando a distancia en el cable y un micrófono integrado que permiten interactuar con determinados productos de la marca Apple como, por ejemplo, los nuevos modelos de iPhone, iPod, iPad, MacBook y MacBook Pro.

Gracias a ello, es posible controlar fácilmente el volumen, seleccionar pistas y manejar aplicaciones vocales, además de cambiar rápidamente entre música y llamadas en el iPhone.

Diseño ergonómico superior

El diseño de Bose OE2 y OE2i ha sido optimizado tanto para ofrecer una gran resistencia como para proporcionar la máxima ergonomía durante horas. Por ejemplo, ambos cuentan con un sistema especial que permite plegarlos con gran comodidad, con tan sólo girar los auriculares hacia el interior y con cable de un sólo lado.

Por otra parte, disponen de conectores de 3,5 mm, lo que les capacita para emplearse con prácticamente cualquier fuente de sonido, se comercializan con una práctica funda de transporte y se encuentran disponibles en dos tonalidades para facilitar la elección de cualquier usuario: negro y blanco.

PVPR Bose OE2: 149 euros (IVA incluido)

PVPR Bose OE2i: 179 euros (IVA incluido)

Share

Tags: , ,

  • Auriculares OE2i, Soundlink portátil y Soundock 10 de Bose, ideales para el iPhone
  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Bose Solo, mejora el sonido de tu tele
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose Soundock 10: tecnología exclusiva
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo