MEDION presenta el nuevo PC7931 con 16GB de memoria RAM y función overcloking

15 diciembre, 2011
By

La compañía alemana amplía en España su catálogo de equipos sobremesa con un nuevo Intel Core i7-2600K a 3.40GHz y un disco duro de 2 TB de capacidad.

Dotado con la segunda generación del procesador Intel Core i7-2600K a 3,40GHz, este sobremesa se convierte en el equipo de MEDION más potente hasta la fecha, asegurando el más alto rendimiento en funciones multitarea, multimedia y juegos.

El nuevo PC7931 viene equipado con 16 GB de memoria RAM DDR3 y 2 TB de capacidad de disco duro que, junto con el resto de prestaciones del equipo, garantizan unos resultados óptimos. Asimismo, integra una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado, la nVidia GeForce GTX 560 con 1280 MB dedicados y conexiones DVI-I/ HDMI.

Entre las novedades de esta máquina, destaca la función overcloking, accesible mediante un botón situado en la parte frontal del equipo. Gracias a este sistema, el usuario podrá llevar al límite su procesador para conseguir el rendimiento extremo más alucinante.

Además, gracias a la Tecnología Intel® Turbo Boost, podrá manejar varios programas y tareas de forma simultánea sin temor a que alguna falle.

El procesador es tan inteligente que decide cuándo utilizar su rendimiento al máximo y cuándo usar sólo lo justo y necesario.

Para completar el paquete de hardware, el PC7931 integra en su nuevo chasis ERAZER, 1 bahía de cambio de disco duro en caliente, grabadora de  DVD, multilector de tarjetas, ratón óptico USB y teclado.

Por último, este equipo viene acompañado de un cupón de descarga gratuito del nuevo juego Battledield 3, que ofrecerá al usuario horas de la mejor diversión.

El nuevo sobremesa de MEDION incluye un servicio de garantía de 24 meses y estará disponible en Media Markt a partir del 8 de diciembre a un precio de 999€, IVA incluido.

Share

Tags:

  • MEDION presenta el nuevo PC7931 con 16GB de memoria RAM y función overcloking
  • Medion PC6414 con 2 GB de memoria y HD de 640 GB por tan sólo 799€
  • Medion Eerazer X7613 portátil gaming con carcasa de aluminio
  • Medion S5611 potentes portátiles con diseño de abordo.
  • Medion MD20089, monitor panorámico de 18,5"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo