Eurosport llega a Nintendo 3DS

16 diciembre, 2011
By

dd

La empresa japonesa Nintendo ha anunciado el acuerdo con la cadena de deportes Eurosport Group para ofrecer a los usuarios de Nintendo 3DS una serie de vídeos deportivos en 3D a través del servicio de descarga automática SpotPass. Los contenidos comenzarán a llegar semanalmente a partir del 15 de diciembre.

Tanto Nintendo como Eurosport no han querido quedarse atrás en la carrera por ofrecer contenidos audiovisuales a través de las videoconsolas. En este caso, los videos en 3D de una duración de dos o tres minutos se podrán ver en una aplicación de reproducción de video específicamente diseñada para la consola de Nintendo.

La aplicación de Eurosport utiliza la función SpotPass, que consiste en una tecnología preinstalada en la consola que permite a los usuarios conectados a Internet recibir contenidos en la consola dentro y fuera de casa, incluso si la consola se encuentra en modo espera, sin mover un solo dedo.

El contenido de los videos se extraerá del popular programa “WATTS”, que ofrece un repaso de los momentos más divertidos del mundo del deporte. Los vídeos se lanzarán cada semana gratuitamente.

Según el director general de marketing y relaciones públicas de Nintendo Europa, Laurent Fischer, Nintendo “se esfuerza continuamente por ofrecer contenido divertido y novedoso a sus fans y este acuerdo con Eurosport hará justamente eso”.

“Está garantizado que los clips en 3D de WATTS, uno de los programas de Eurosport más reconocidos, captarán la atención y entretendrán a los usuarios de Nintendo 3DS”, asegura Heather Bowler, directora de Comunicación Global de Eurosport.

Eurosport y Nintendo “son líderes en sus sectores”, así que las marcas “encajan de forma natural” con esta colaboración, ha destacado Bowler, ya que además ampliará el alcance del canal “dentro de un importante target de audiencia”.

La descarga de los videos estará disponible de manera totalmente gratuita en la tienda digital de Nintendo 3DS, Nintendo eShop.

[tags]eurosport,nintendo,3ds[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Videos deportivos en 3D de Eurosport para la Nintendo 3DS
  • Eurosport llega al móvil
  • Nintendo 3DS se convertirá en videocámara 3D en noviembre
  • Roland Garros, el primer gran evento deportivo retransmitido en Alta Definición y 3D
  • Locutor de Eurosport "se caga" en sus jefes durante una retransmisión en directo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo