“PlexEasy” el grabador DVD para Backup sin PC

18 diciembre, 2011
By

PlexEasy Left

El compacto e independiente grabador DVD PlexEasy realiza copias de seguridad sin ordenador, es compatible con tarjetas SD, smartphones, tabletas, cámaras y multitud de dispositivos

PlexEasy está destinado a proporcionar una manera fácil e intuitiva para los usuarios menos cualificados o familiarizados en hacer copias de seguridad fiables de sus datos sin tener que utilizar un PC. Será compatible con dispositivos de almacenamiento masivo y el protocolo FTP (Picture Transfer Protocol), una tecnología de transferencia de imágenes integrada en muchos modelos de cámaras y teléfonos inteligentes. Para los usuarios, esto significa que PlexEasy puede utilizarse para grabar fotos directamente desde una cámara (“point-and-shoot “ o DSLR) o un smartphone (iOS, Android, Blackberry, etc.). La compatibilidad de la unidad con los dispositivos de almacenamiento masivo permite la conexión de reproductores MP3, memorias flash y discos duros externos. Los usuarios pueden transferir vídeos, música u otros datos desde un dispositivo a DVD o desde una tarjeta SD a un dispositivo de almacenamiento externo.

La unidad se controla directamente desde los botones ubicados en la parte superior y los usuarios pueden comprobar el estado de sus operaciones a través de una pantalla LCD. Con el toque de un botón, los inestimables recuerdos van llenando los archivos de fotos y vídeos para almacenarse a buen recaudo o para compartir con amigos y seres queridos. O simplemente conectando el dispositivo de origen que necesitan para hacer copias de seguridad, los usuarios obtienen automáticamente un destino lógico. La simplicidad es la clave.

Basado en la prestigiosa tecnología de unidades ópticas de Plextor, PlexEasy también se puede conectar a un PC o portátil, ofreciendo completa funcionalidad de grabador DVD externo de gama alta, con velocidad de escritura de 8x y compatibilidad para todo tipo de CDs y DVDs. En el modo independiente, el dispositivo se alimenta con un adaptador de corriente de 5 V / 2 A CA/ CC. Para utilizar un dispositivo externo ODD estándar con su ordenador portátil todo lo que tiene que hacer el usuario es conectarlo con el cable USB Y que se incluye con la unidad. La unidad obtendrá la corriente desde los puertos USB de su PC. De esta manera, los usuarios avanzados se beneficiarán del dispositivo como una unidad ODD normal pero con el valor añadido de su modo independiente.

El lanzamiento europeo de Plextor PlexEasy (PX-650US) está fijado para el primer trimestre de 2012.

Share

Tags: , ,

  • “PlexEasy” el grabador DVD para Backup sin PC
  • Grabador DVD “PLEXEASY” de Plextor
  • Toshiba, grabador externo HD-DVD
  • Sandisk presenta la primera memoria USB del mundo que permite hacer backup con solo tocar un botón
  • Toshiba lanzará portátil con grabador HD-DVD a finales de febrero
  • One Response to “PlexEasy” el grabador DVD para Backup sin PC

    1. angel camara on 27 julio, 2012 at 2:46 pm

      Buenas tardes, me podria enviar una cotizacion de este quemador y del metodo de compra a mi correo, [email protected]

      gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo