2011 un año de experiencias Android para Sony Ericsson

20 diciembre, 2011
By

sony-ericsson-logo

Como resumen del año, y de la mano de los Xperia Xpert, Sony Ericsson ha ofrecido una entretenida sesión de demostraciones donde los protagonistas han sido los últimos lanzamientos de la familia Xperia  como el Xperia Arc S, Xperia Pro, Xperia  Active, Xperia  Ray, Xperia  Neo V y Xperia Play.

Toda una puesta en escena con distintos decorados en los que se mostraron todas las posibilidades de los smartphones Xperia. El último en llegar a la familia Xperia,  Arc S, nos desvela la experiencia de entretenimiento más rápida con un procesador de 1.4 Ghz  mediante el acceso a los servicios de Sony Entertainment Network – “Music unlimited” y “Video unlimited” conectado por HDMI a una televisión Sony Bravia. Los consumidores pueden acceder a millones de canciones de las principales discográficas y ver miles de películas de todos los grandes estudios. Además, nos muestra otra faceta del dispositivo mediante la conexión al centro multimedia LiveDock para jugar  através del PS3 controller y proyectar las imágenes en el televisor.

Sony Ericsson txt pro, Android con teclado completo

Recreando una oficina, o nuestro puesto de trabajo, el Xperia Pro se conecta mediante cable HDMI al televisor con su característica más diferenciadora el teclado Qwerty. El terminal hace las funciones de PC en el que tanto el teclado como el ratón son inalámbricos y la televisión adopta la característica de pantalla. Todo un Business center  móvil donde podemos trabajar sobre los propios documentos y correo electrónico guardados en el terminal a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los usuarios de Xperia Play juegan ocho veces más que el resto

Los más jugones y futboleros tienen la posibilidad de disfrutar del FIFA 12 disponible en exclusiva de forma gratuita para Xperia Play y del PES 2012  certificado por Playstation. El Smartphone todoterreno de la familia y el único resistente tanto al agua como al polvo, el Xperia Active permite sumergirlo hasta un metro de profundidad, captar imágenes y proyectarlas mediante DLNA en un televisor sin cables ni procesos de instalación, tan sólo conectando el Xperia active y el televisor a la misma red inalámbrica. Un teléfono ideal para los más deportistas y activos, perfectamente compatible con HR monitor y con el LiveView.

Xperia  Neo V  mostró la aplicación específica creada para la familia Facebook inside Xperia y  el TrackID que consigue la mejor integración de las conexiones a redes sociales a través del teléfono y entretenimiento musical. Permite a los usuarios acceder instantáneamente a Facebook a través de las áreas más utilizadas del móvil, como la galería de fotos, el reproductor de música, la agenda y el calendario.  Mediante el uno del TrackID se puede identificar la canción que esté sonando  y compartirla.

Xperia Ray, el smartphone multimedia de gama alta

El Xperia ray, con un diseño único por el que Sony Ericsson es reconocido en el mercado, comparte a través de la aplicación Vscreen, las fotografías y los vídeos de nuestro terminal hacia la pantalla de un televisor, un tablet o un PC sin ningún tipo de cable fácilmente y mediante la tecnología DLNA. Su cámara frontal permite hacer videollamada  entre el terminal y un televisor usando la aplicación de Skype para Android.

Share

Tags: , ,

  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Sony Ericsson, móvil oficial de la FIFA World Cup 2010.
  • Movistar actualiza el Sony Ericsson X8 a Android 2.1
  • Sony Ericsson Xperia X10 mini premiado como mejor Teléfono Europeo 2010-2011
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo