Fusion Garage desaparece y no entrega las tablets vendidas

20 diciembre, 2011
By

image

Fusion Garage, la empresa detrás de una serie de productos fallidos, aparentemente está desapareciendo del mapa sin siquiera avisarle a sus clientes ni a la empresa que hace sus relaciones públicas.

Durante el fin de semana el sitio de la empresa estuvo abajo por varias horas, tras lo cual empezó a funcionar de manera intermitente y avisando que no tenía stock de sus productos. Al mismo tiempo, la empresa que hace sus relaciones públicas afirmó que desde el domingo ya no trabajarán para ellos ya que no han podido comunicarse con sus ejecutivos desde hace un tiempo.

El problema es que Fusion Garage todavía le debe productos a sus clientes. En septiembre presentó la “Grid10”, su segunda tableta, que funcionaba con una versión modificada de Android. También presentó el smartphone “Grid4”.

La Grid10 tenía fecha de despacho en octubre y hasta ahora, todavía hay cientos de clientes que no reciben el producto. La empresa también prometió enviar una tableta gratis a quienes compraron su anterior producto, la JooJoo. Esta promesa tampoco fue cumplida.

image

Fusion Garage se hizo conocida a comienzos de 2010 cuando, mientras la industria esperaba una tableta de Apple, el empresario y bloguero Michael Arrington anunció que lanzaría la “CrunchPad” (que sacó su nombre de su blog de tecnología, TechCrunch) que sería desarrollada por Fusion Garage. Luego de una serie de atrasos en la producción, Fusion Garage decidió separarse de Arrington y lanzar el producto bajo el nombre de “JooJoo”. Finalmente, el lanzamiento coincidió con el del primer iPad y fue rápidamente olvidado por su mala calidad.

Desde entonces no se supo mucho de la compañía hasta ahora, cuando anunciaron la Grid10 realizando una gira mundial para presentar este producto y un nuevo smartphone cuya salida estaría prevista para enero del 2011.

div style=”padding-bottom: 0px; margin: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; display: inline; float: none; padding-top: 0px” id=”scid:5737277B-5D6D-4f48-ABFC-DD9C333F4C5D:50020020-02cc-4162-af74-ca4660853f66″ class=”wlWriterEditableSmartContent”>

A pesar de la inversión realizada en la gira que protagonizaron por todo el mundo los directivos de la compañía organizada por una reputada agencia de comunicación de Sillicon Valley, las ventas no consiguieron despegar y probablemente este ha sido el origen del fin de la compañía.

Share

Tags:

  • Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
  • Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
  • Metal Gear Solid 4 ha superado los 4 millones de unidades vendidas
  • Samsung Galaxy Tab vende 600.000 unidades en su primer mes
  • Se frena la demanda de tablets, según IDC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Etiquetas

    Patrocinadores

    Archivo