Google recopila todos los "doodles" en un portal

20 diciembre, 2011
By

image

Los doodles de Google siempre son muy comentados. Desde los que recuerdan a importantes personajes a los que conmemoran la independencia de un país, pasando por lo que permiten componer canciones o jugar PacMan, lo diseños del logo de la compañía siempre llaman la atención.

 

El problema es que, usualmente, están disponibles sólo por un día. Es por eso que la compañía lanzó hace un tiempo un sitio que permitía revisar los doodles publicados. Ahora, Google actualizó la página a su actual diseño, agregando todos los doodles que ha publicado en su historia (incluyendo los que saca cada día que un país recuerda su independencia).

Una de las novedades interesantes del sitio es que algunos traen información adicional como, por ejemplo, cuál es la historia detrás del doodle de una guitarra que permitía componer canciones.

Además, la empresa lanzó su "doodle store", que permite comprar poleras, tablas de skate, bolsas, entre otros productos, con los diseños de los doodles impresos en ellos. Por ahora, todo en la tienda está con un 20% de descuento por la inauguración.

Share

Tags: ,

  • Google recuerda a Chaplin con un vídeo en el 122 aniversario de su nacimiento
  • Google pone en órbita un nuevo 'doodle' en el 50 aniversario del primer viaje espacial
  • Google unifica la política de privacidad de todos sus servicios
  • Google celebra el 4 de julio con un 'doodle' de costa a costa de EE.UU.
  • Google cierra cuentas de anunciantes maliciosos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo