Los clientes de Movistar podrán recibir SMS gratis con sus notificaciones de Facebook

20 diciembre, 2011
By

o

Movistar lanza por primera vez en España el servicio ‘Facebook SMS’ que permitirá a los clientes del operador que tengan cuenta en esta red social recibir notificaciones gratuitas vía SMS con información de todos los eventos de su perfil, según ha informado la operadora.

La firma ha explicado que con este servicio, que empezará a funcionar a partir del 20 de diciembre, los clientes estarán informados de lo que ocurre en Facebook estén donde estén, aunque no dispongan de una tarifa plana de datos en el móvil.

Asimismo, el cliente puede contestar a estas notificaciones e interactuar con sus amigos en Facebook desde el móvil o actualizar su estado en esta red social por SMS, enviando el texto que desee al número del servicio 225225.

No obstante, enviar un SMS a Facebook no es gratuito sino que su coste es el de un mensaje de texto normal, dependiendo así de la tarifa del cliente. De esta forma, el precio habitual para enviar un mensaje a Facebook es de 15 céntimos más IVA, pero es gratis si se tiene una Tarifa Plana Mensajes a Movistar o alguna de las nuevas Tarifas Planas de Internet que incluyen SMS ilimitados.

[tags]movistar,facebook,sms[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Los clientes de Vodafone pueden acceder gratis a Facebook desde el móvil
  • Los clientes movistar que viajen a europa en semana santa tendrán las llamadas recibidas gratis
  • Vodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvil
  • Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS
  • El primer número de teléfono hecho para Facebook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo